Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Me presento desde los pagos de la Calle Angosta

Me presento desde los pagos de la Calle Angosta 3 años 3 meses antes #16629

Hola a todos, mi nombre es Pablo (33) vivo actualmente en Villa Mercedes San Luis. Soy diseñador gráfico y me apasiona, entre otras cosas, la restauración en general (muebles, bicis, motos, etc) y andar por las sierras y los caminos lejos del asfalto.

Luego de varios años de amor platónico por las Nivas, creo que ya es hora de concretar. Estoy ahorrando y buscando, o mejor dicho, esperando a la indicada. Asi que espero que esto sea a la brevedad para poder iniciarme en este mundo.

Les dejo un fuerte abrazo cuyano y les agradezco si alguien tiene info de gente por la zona, ya sea propietarios, mecánicos, etc. Todo suma!.

Abzs.
Pablo.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento desde los pagos de la Calle Angosta 3 años 3 meses antes #16630

Bien Pablo, pero tranqui...tranqui... no te apures, aunque veo cierta angustia en la espera. Ella te encontrará, como comunmente comentamos en esta tribu.-

Muy bueno tu oficio y el resto de tus actividades preferidas. Y ni hablar del lugar donde vives. Tengo familia en Mendoza, y Villa Mercedes fué nuestro lugar de pernocte en nuestros últimos viajes. Y donde vamos a ir a cenar si no es en La Calle Angosta ?. No acertamos conocer el boliche de Miranda, pasamos días de semana y estuvo siempre cerrado, pero comimos en El Almacén de la calle angosta, a pocos metros del primero. Un lugar increible.-

Bienvenido por acá, ponete cómodo.-

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Pablo Lopez

RACSOSIRAK
Miramar (BA)

Ex Niva blanca 1.6/93 Rasputín
Ex Niva blanca 1.7/95 La Berdolaga
Actual Niva azul 1.7i/04 La Azuleja

Me presento desde los pagos de la Calle Angosta 3 años 3 meses antes #16632

Bienvenido Pablo, espero que pronto encuentres tu Niva y puedas disfrutar los hermosos lugares que tienen por ahí, la Niva es el vehículo ideal ..

Saludos.....

Me presento desde los pagos de la Calle Angosta 3 años 3 meses antes #16633

Bienvenido Pablo, espero que pronto puedas encontrar a tu Niva, cualquier cosa que necesites chifla, que a la distancia siempre se pueden dar algunos consejos, te recomiendo seguir el foro para ir aprendiendo que cositas mirarle. ;)

Saludos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15

Me presento desde los pagos de la Calle Angosta 3 años 3 meses antes #16636

Muchas gracias! si, yo también creo que ya va a aparecer la que tenga que ser para mi. Mientras tanto voy a seguir leyendo tranquilo toda la información que hay en este foro que me parece increible! muchas ganas de aprender dan!

Gracias a todos por los tremendos aportes!

Abrazos!

• Página:
  • 1
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos