lada niva (presentación desde Villabona

Más
8 años 8 meses antes - 8 años 6 meses antes #16849 por pellomonte
lada niva (presentación desde Villabona Publicado por pellomonte
Me llamó pello, tengo un lada ni va 1.7i4x4 del 2010 anteriormente tube hasta hace dos meses un korando kj2.3 tdi, y ahora me parece que tengo un tractor acostumbrado al korando. ruidos de transmisión motor que parece que va silvando, en concreto una barraca.pero bueno me dicen que entra dentro de las características de esta ¿vehiculo? Que opinais"gracias"
Última Edición: 8 años 6 meses antes por pellomonte. Razón: filtrcion de agua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #16856 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema lada niva
Bienvenido Pello, ponte cómodo que hay mucho para leer al respecto, la verdad es que si todo está en condiciones no debería haber ruidos en la transición ni vibraciones, el motor es prácticamente el mismo desde que fabricaron la primer niva hace ruido pero tampoco es tanto, es difícil de explicar pero es el sonido característico de esos motores no son como los autos modernos.
¿Es un sonido espantoso como 2 metales que van rozando y viene de la parte de adelante del motor?

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #16868 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema lada niva
Bienvenido Pello yo y es una apreciación personal, creo las las Ladas Niva tienen ese Amor u Odio, no tienen punto medio o te haces fanático de ella por las prestaciones que tiene y los lugares que puede entrar y salir donde los demás miran o la odias por lo rustica y a veces si no han sido mantenidas con Amor se vuelven insufribles.-
Suerte Pello y un Saludo desde la Patagonia Argentina.--

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #16910 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema lada niva
Bienvenido amigo.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #17858 por pellomonte
Respuesta de pellomonte sobre el tema lada niva
Hola amigos tengo un problema de agua con mi lada ni va y es el siguiente:cuando habro el portón del maletero y esta lloviendo me entra agua por los laterales dentro del coche.siempre que lo levanto hasta arriba. MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS A TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #17862 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema lada niva
Si te entra agua es porque están malos los burletes (goma que lo rodea) o las bisagras de arriba están dañadas y cierra mal. Yo verificaría eso.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.425 segundos