Nos presentamos desde Valle María, Entre Ríos, ARG

Más
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #16877 por ucraño
Hola!

Después de 10 años parada en un garage a la traje a casa. Soy de Valle Maria, Entre Ríos.
Entre al grupo para buscar información sobre esta camioneta, necesito que arranque, frene y doble, si encienden las luces y suena la bocina mejor. Vivo a 5 km del pueblo y va a ser mi única movilidad.

Voy a agradecer cualquier información que puedan suministrar.

Suerte!






Niva AVD288 Blanca.
Adjuntos:
Última Edición: 8 años 8 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #16881 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema nos presentamos.
Hola ucraño, bienvenido, se ve muy linda la niva. felicitaciones,,,¿estuvo en tu poder estos 10 años de arrumbamiento o la acabas de comprar? ¿no la ponen en marcha desde hace cuanto? para empezar, deberías sacarle el tanque de nafta, lavarlo bien y luego ver si la bomba de nafta tira, revisar las bujias y ver si gira el motor o esta agarrado,y listo, si el motor gira, ponerle bateria y ver si con el burro tambien gira. si estas 3 cosas andan (motor que gire con el burro y la bomba que tire nafta) proba darle arranque a ver que pasa.
Suerte y contanos como sigue

Fernando
El siguiente usuario dijo gracias: ucraño

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #16885 por ucraño
Respuesta de ucraño sobre el tema nos presentamos.
La camioneta la compre hace 11 o 12 años, el motor ya estaba flojo.
Le cambie cadena, los patines, extremos y alguna que otra cosa mas. La use aproximadamente 1 año o quizás un poco mas.
Después vino el divorcio, no puedo decir que fue determinante, pero colaboro la Niva .... Me saque la bruja de encima y su familia.

No se nada de mecánica, pero aca en el campo y especialmente por mi situación económica, rigue la Ley de Hagalo Ud Mismo.

Muchas Gracias por los consejos. Los voy a decir agradeciendo.

Niva AVD288 Blanca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #16887 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema nos presentamos.
Bienvenido ucraño, sospecho que ese nombre deriva de ucranio o sea ucraniano.

Y como hubo mucha inmigración alemana y ucraniana en Misiones y Entre Ríos sospecho que por allí quizá derive ese nombre.

En el foro hay muchos temas ya tratados y somos varios que estamos aprendiendo mecánica por primera vez con una Niva.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
El siguiente usuario dijo gracias: ucraño

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #16888 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema nos presentamos.
Bienvenido ucraño ponete cómodo que hay mucho para leer y aprender de estos hermosos vehículos, en principio debes seguir los consejos de ferg1976. Hay que agregarle que se deben cambiar todos los líquidos (aceites)

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: ucraño

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #16893 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema nos presentamos.
otra cosa, lo que podes hacer, primero de todo, es sacar la 4 bujias y mandarle WD40 a los 4 pistones, déjalo un tiempo trabajar mientras le retiras el burro para ver como esta o haces otras cosas, eso ayuda si están agarrados los aros a que despeguen..total, cuando arranca lo tirara por el escape,..con un poco de paciencia y viendo lo que sucede en los intentos por ponerla en marcha vas a lograr que arranque. en la sección descarga esta todos los manuales, por si tenes que reparar o revisar algo, ej: burro de arranque....yo tengo un peugeot 404 arrumbado hace mas de 15 años, con la intención de volver a armarlo, la ultima vez que lo puse en marcha fue hace mas de 8 años, y hace unos meses le conecte la bateria y el motor giraba lo mas ben, en cuanto tenga tiempo le reviso la bomba de nafta y listo, aunque sea con un bidon lo pongo en marcha....
Éxitos...

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.432 segundos