Fotos de la 3º Niva.--

Más
8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #17485 por honter
Fotos de la 3º Niva.-- Publicado por honter
Como les habia comentado esta es mi tercer Niva, la verdad que todas fueron muy Buenas Maquinas lo unico que esta es Mas Nueva....... y todos los dias estoy haciendo algo pero no por fallas si no porque me gusta el mantenimiento y siempre agregarle algo......






Tengo mas fotos pero estoy biendo si me recurdo como subir fotos......
Adjuntos:
Última Edición: 8 años 7 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #17486 por El Coirón
Respuesta de El Coirón sobre el tema Fotos de la 3 Niva.--
Honter Felicitaciones !! muy linda esta esa Niva, espero no equivocarme pero si la vista y la memoria no me falla esa Niva era la de Daniel 47 a cual disfruto mucho y de seguro que la extraña, esperemos a que Daniel aparezca y confirme si estoy en lo correcto.

Abrazo.

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )
Última Edición: 8 años 7 meses antes por El Coirón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #17487 por honter
Respuesta de honter sobre el tema Fotos de la 3 Niva.--
Como andas ...Coiron... si efectivamente es la misma, Daniel me mando un correo para comentarme, que era de el, yo la compre en Comodoro hace unas dos semanas, y en esto dias me fui a dar un par de vueltas a la playa y anda muy bien.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #17488 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Fotos de la 3 Niva.--
Muy contento de ver que esta en buenas manos y va a ser cuidada ( hay muchos posteos de viajes y reparaciones en este Club y en Niva 4x4. La verdad que la extraño y ahora que empieza la temporada de pesca ...la extraño un poco mas ...
Saludos y espero la disfrutes como la disfrute yo .--

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #17496 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Fotos de la 3 Niva.--
Tomá la niva sigue en el foro!! ahora la vamos a seguir cuidado entre todos, filicitaciones honter!!! que la disfrutes

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #17500 por honter
Respuesta de honter sobre el tema Fotos de la 3 Niva.--
Gracias a todos y la voy a seguir cuidando......¡¡¡ La verdad que este Foro es un espectacular. Les comento que en estos meses me había comprado una Suzuki Gran Vitara y ante ello y como me gusta estar comunicado me habia registrado en el Club de las Suzuki pero la realidad ..... y con el debido respeto a sus integrantes.... es que lo que extrañaba era estar conectado con los integrantes del Club de Lada Niva donde cuando tenes un problema siempre hay alguien que te va a ayudar y te va a dar un aliento y eso es bueno,...... muy bueno....Exitos a todos..---
El siguiente usuario dijo gracias: daniel047

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.382 segundos