FELICES con nuestra NIVA, la Dragona Margarita

Más
8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #17682 por enano nivado
hola niveros amigos.
espero que esten todos bien y en marcha. disculpen por no haberme contactado antes. no me bajo de la camioneta y ustedes saben, se vuelve algo riesgoso escribir mientras se conduce. estamos muy, muy, muy felices con nuestra niva, meta bajar y subir las sierras chicas de córdoba, remontar la ruta, cargar pesados bultos, construyendo una casa que es como un sueño con bajada al río. esta bestia siberiana nos cambió la vida. se banca el camino a casa que es como el cauce de un río seco de furia.
el 13 de agosto pasado (día del zurdo) compramos en buenos aires la niva 1,7 modelo 2000 con carburador (verde o azul, según quién la vea) que era de matías miguel y estuvo un par de meses al cuidado de alfredo, un fierrero fana que la trató muy bien, le hizo tren delantero y le agregó un pituto por atrás de un guardabarros para no tener que levantar el capo cada vez que le metemos gas (tiene un tubito de 10 y hacemos más o menos 110kms en ruta, andando siempre a 80-90, que son las velocidades a las que le gusta andar a nuestra dragona. la prendemos y apagamos a nafta, claro. es muy económica. es genial).
la bautizamos la dragona margarita, en honor al dragón, nuestro antiguo renault 12 blanco (que se llamaba "falcon", como el dragón de la historia sin fin), y margarita en homenaje a adela margarita, que es mi vieja, y fue quien hizo esta gran obra de beneficencia hacia el primogénito y su familia.
la dragona también está feliz. creo que prefiere esta vida a la rutina de cinco días de garage por dos de campo. trepa las piedras como un lagarto buscando el sol, paciente y con elegancia. en la ruta tiene un andar serenito. está toda original. es un chiche. los viejos se paran a mirarla, me la otean con admiración o algo de envidia (creo que la dragona me esta queriendo enseñar algo, quizá para cuando mi hija crezca y se ponga buena, y que yo no tenga que andar agarrándome a trompadas por ahí).
quiero agradecer por acá especialmente a matías miguel por haber cuidado de esta forma a la dragona, a alfredo por haberme enseñado a usarla y haber confiado en mi (porque por cuestiones bancarias yo no tenía un cobre y el loco hasta bancó la transferencia. eso fue una risa), a mauro el veterinario por haberme pasado el dato de alfredo e interesarse en que terminara bien la historia y a vero gonzález y ale ríos (los dueños de la nona) por habernos contagiado su amor por las nivas aun antes de tener la nuestra.
después de poco más de un mes con nosotros, ya entendemos porqué los niveros quieren tanto a sus nivas.
les mando fuertes abrazos compañeros. nos bocineamos en la ruta, o nos encontramos en las sierras cuando quieran.
salud!

PD en las fotos se ve a lila saltando sobre la dragona el primer día que la tuvimos en buenos aires, bajo la lluvia. en la otra estacionada frente a la casa de la nona.






Adjuntos:
Última Edición: 8 años 6 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #17685 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema FELICES con nuestra NIVA, la Dragona Margarita
Bien venido enano nivado. Para que no te contagie Vale...con lo entusiasmada que esta con la nona...
De que parte son?

Si no mal recuerdo nos cruzamos los otros días cerca de Salsipuedes...

Saludos y cualquier duda ya saben..le preguntas a los chicos de Querqus... o por acá que les responderemos con muchas ansias..

pd: Están invitados para el 24/10 si se les apetece...

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #17689 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema FELICES con nuestra NIVA, la Dragona Margarita
Que bueno que puedan tener una niva en esa condiciones es el deseo de muchos de los que estamos en el foro dejar las nuestras así, seguramente costo más que alguna otra niva pero vale la pena más conociendo a su dueño anterior, pueden buscar datos en el foro para ver como la mimaban a esa niva.
Felicidades y a disfrutarla!!!

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #17690 por maglionemar
Respuesta de maglionemar sobre el tema FELICES con nuestra NIVA, la Dragona Margarita
Muy linda!

NSN! (por ahora)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #17692 por juanale2010
Respuesta de juanale2010 sobre el tema FELICES con nuestra NIVA, la Dragona Margarita
Felicitaciones! :cheer: Realmente me das envidia! Y me tranquiliza con el mundo que la hayan tratado bien a "la dragona Margarita", espero poder dejar a la mía en las condiciones que está la tuya. Disfrutala! B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #17713 por ElQba
Respuesta de ElQba sobre el tema FELICES con nuestra NIVA, la Dragona Margarita
Buenas noches,, me presento nuevamente,, luego de un gran tiempo fuera del foro,, mi nombre es Duanne radico en Vzla,, amigo los felicito por ese lindo niva ,, disfrútenlo y cuídenlo mucho para que siempre puedan contar con el,,,saludos para todos

PD,, es verde como la mía,,, aunque para algunos es azul,,hahahahah

niva siempre anda medio roto... pero llega a casa!!!
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.420 segundos