Nueva presentación desde Bariloche - Arg.

Más
8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #17725 por serdante
Buenas gente! Escribo para cumplir con el loable rito de la presentación, ya que entiendo que no se puede ser meramente un receptor de información a título gratuito y anónimo.
Mi nombre es Sergio, soy de Bariloche, de profesión arquitecto y reciente terco comprador de un Lada Niva 1.7 21213, Carburado, Modelo 2000.
Hace un tiempo decidí comenzar a buscar un auto, sin saber qué cosa pretendía del todo; hasta que se me cruzó por la cabeza la idea de un Lada Niva. Luego de eso no me preocupaba mucho ningún otro auto que no fuera un tractorcito ruso; ante la dificultad de encontrar uno que al menos me dejara tranquilo en cuanto a su estado general, estuve viendo algún Jeep, Vitara y Maruti. Sin embargo, lo que quería era un Niva, lo demás eran sólo paliativos.
Finalmente encontré uno que se ve relativamente entero; aunque creo que como a todos, hay que hacerle muchos trabajitos para dejarlo bien y a eso me avoco desde que lo adquirí.
Adjunto un par de fotos del artefacto.





Supongo que con el tiempo iré consultando algunas cosas que no logre encontrar entre los temas ya tratados y de esa forma ver cómo se puede colaborar aunque más no sea a partir de la ignorancia.
Abrazo.
Adjuntos:
Última Edición: 8 años 6 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #17726 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Nueva presentación desde Bariloche - Arg.
Bienvenido serdante, ponete cómodo que acá hay lugar para todos. Son muchos los niveros de Bariloche ya no tienen excusas para organizar aun juntada nivera :O

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #17728 por honter
Respuesta de honter sobre el tema Nueva presentación desde Bariloche - Arg.