Nueva presentación desde Bariloche - Arg.

Más
8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #17725 por serdante
Buenas gente! Escribo para cumplir con el loable rito de la presentación, ya que entiendo que no se puede ser meramente un receptor de información a título gratuito y anónimo.
Mi nombre es Sergio, soy de Bariloche, de profesión arquitecto y reciente terco comprador de un Lada Niva 1.7 21213, Carburado, Modelo 2000.
Hace un tiempo decidí comenzar a buscar un auto, sin saber qué cosa pretendía del todo; hasta que se me cruzó por la cabeza la idea de un Lada Niva. Luego de eso no me preocupaba mucho ningún otro auto que no fuera un tractorcito ruso; ante la dificultad de encontrar uno que al menos me dejara tranquilo en cuanto a su estado general, estuve viendo algún Jeep, Vitara y Maruti. Sin embargo, lo que quería era un Niva, lo demás eran sólo paliativos.
Finalmente encontré uno que se ve relativamente entero; aunque creo que como a todos, hay que hacerle muchos trabajitos para dejarlo bien y a eso me avoco desde que lo adquirí.
Adjunto un par de fotos del artefacto.





Supongo que con el tiempo iré consultando algunas cosas que no logre encontrar entre los temas ya tratados y de esa forma ver cómo se puede colaborar aunque más no sea a partir de la ignorancia.
Abrazo.
Adjuntos:
Última Edición: 8 años 6 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #17726 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Nueva presentación desde Bariloche - Arg.
Bienvenido serdante, ponete cómodo que acá hay lugar para todos. Son muchos los niveros de Bariloche ya no tienen excusas para organizar aun juntada nivera :O

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #17728 por honter
Respuesta de honter sobre el tema Nueva presentación desde Bariloche - Arg.
Buenas que lindo se ve el niva. La verdad que No te vas a arrepentir, yo tuve varios doble tracciòn pero como el niva si es que lo hay son muy pocos.- Es una maquinita muy noble y cada día la queres mas..--- Suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martuci
8 años 6 meses antes #17733 por martuci
Respuesta de martuci sobre el tema Nueva presentación desde Bariloche - Arg.
Bienvenido! Y como dice olimpo, sera cuestion de poner fecha y armar un nuevo encuentro local.

Alegria!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #17737 por Perushka
Respuesta de Perushka sobre el tema Nueva presentación desde Bariloche - Arg.
Bienvenido Sergio, ojala nos crucemos asi hablamos de este mundo Nivero. Felicidades y abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #17755 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Nueva presentación desde Bariloche - Arg.
Bienvenido tocayo, se ve muy linda la niva, y estas en un lugar en el cual tenes muchos sitios donde disfrutarla.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.422 segundos