Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: quiero comprar una lada

quiero comprar una lada 3 años 1 mes antes #17766

Hola, desde hace un tiempo comence a dedicarme a coleccionar piedras, empeze a ir a buscarlarlas ala montaña o al rio Uruguay. Para eso me compre una hermosa f100 cabina y media carrozada con cupula Igarreta. me dio sus satisfacciones pero logico cuando cruze desde merlo a rio tercero 70 km de sierras se me complico, lo logre, pero me di cuenta que necesitaba un 4x4. Siempre mire con mucha simpatia el Lada y hace dos semanas vendi la ford y me puse a buscar vehiculos 4x4, primero comenze logicamente por lada, fui leyendo opiniones, viendo videos, fui entendiendo lo que se resigna al tener una lada y lo que se gana, pero siempre en teoria""". Empeze a ver que hay 4x4 koreanas superconfortables al mismo precio que una lada. Pero algo me sigue llamando desde la lada niva. Todavia no compre nada, pero me urge. Dispongo de setenta setenta y cinco mil pesos para comprar. Si alguien tiene ganas de darme una mano asesorarme un poco, entiendo x todo lo que he leido que lo que mas me conviene es motor 1700 a carburador con gnc, seria un modelo 95 para arriba. Bueno fue una presentacion con pedido, si alguien tiene para la venta comentenmelo y si saben de alguna tambien. M gracias ;) ;) ;)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

quiero comprar una lada 3 años 1 mes antes #17769

• madariaga
  • Ausente
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 758
Buena presentación estimad@ puma:

A mi también me gusta juntar cascotes y dentro de este gran grupo prefiero los que brillan mucho, las concreciones y los de animales de antes que yo naciera o sea prehistóricos (De que se ríen si es cierto???) y dono la gran mayoría a un museo.

Podríamos abrir un post que se titule "Cascotes que voy encontrando" dentro de "bar"

Para orientarte un poco mejor sería bueno que completes algunos datos que te pide el programa en sus comienzos por que nos puede servir para saber si sos de Merlo, pero seguro que sos de los pagos de Messi.

Si agregaras tu sexo sabría como mencionarte en lugar de poner @ ya que podrías ser una puma o un puma. (Hay respetables damas en este foro).

Hay gente que prefiere el caburador. La mía es a inyección multipunto y estoy mas que conforme.

Por ese dinero creo que podrías llegar a conseguir una en buen estado.

Visita el sitio que hay otros posteos similares al tuyo.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: por madariaga.

quiero comprar una lada 3 años 1 mes antes #17771

Bienvenido Puma, espero que prento encunetres a tu niva, no son faciles de encontrar pero cuando se da es bueno saber que cosas mirar, te recomiendo ir leyendo el foro que hay mucho para aprender. Espero que alguien pueda ayudarte para encontrar la niva, como indica madariaga seria bueno saber de donde sos.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: puma

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15

quiero comprar una lada 3 años 1 mes antes #17778

Si claro es importante , soy de Rosario y vivo en Rosario, tambien soy varon. bueno, como dicen ya va a aparecer la lada, gracias.

quiero comprar una lada 3 años 1 mes antes #17779

a leandro un muchacho de viedma me ofrece una lada blanca 95 1700 con carburador, pero no tiene hecha la VTV y en bs as y santa fe por lo menos te multan mal x eso. La conoces?

quiero comprar una lada 3 años 1 mes antes #18015

Última Edición: por madariaga.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos