repuestos

Más
8 años 6 meses antes #17857 por puma
repuestos Publicado por puma
Hola gente, bueno, en esto de elegir el vehiculo, hablo con mi cuñado y me dice pone especial atencion en los respuestos, disponibilidad y precio, el es mecanico y aqui en rosario casi no hay ladas, debe ser x q, la pampa humeda no estan divertida para 4x4. La pregunta es hay repuestos, y que precio tienen en relacion a otros vehiculos importados? si algunos quiern ayudarme se los agradecere......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #17861 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema repuestos
Hola puma yo soy de La Patagonia donde a ojo deben estar el 50% de la nivas, si no es más y tampoco hay repuestos, pero esto de las comunicaciones hacen la vida mucho mas simple.

Se consigue casi todo en las casas de Bs As, es cuestión de llamar, hacer el deposito y te lo despachan en un colectivo.

www.clubniva.com/repuestos/2014-03-12-16-08-06

Algunos repuestos pueden ser de Fiat u otro vehículo para ellos tenemos un sistema de repuestos alternativos que vamos manteniendo.
www.clubniva.com/repuestos/sistema-de-repuestos-alternativos

Si algo muy especial no se llega a conseguir esta la posibilidad (por lo menos hasta ahora) de traerlos desde ucrania comprando en ladapower.com u otro vendedor extranjero.

No se con que queres comparar precios, y desconozco los costos de otros vehículos, rotor de platino $50, tapa de distribuidor $120. es como mantener un fiat 125, comparado con los nuevos es super barato, lo mas caro que he visto son piñón y corona del diferencial que están pidiendo si no recuerdo mal $5000.

Afuera se consigue absolutamente todo, yo todos los años hago por lo menos una compra afuera y me traigo repuestos para tener stock, por las dudas vio :P hay cosas que se suelen joder en vehículos 4x4 por ejemplo las rotulas, extremos de dirección, masa de rueda, bolillero de ruedas, las partes relacionadas al encendido y distribuidor como los platinos, en definitiva se consigue! no en la tienda de la vuelta de tu casa pero se consigue, hasta el momento no he sabido de ninguna niva que quede abandonada por falta de repuestos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: ElQba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #17863 por puma
Respuesta de puma sobre el tema repuestos
Muchisimas gracias x tu comentario, me ayudo bastante!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos