Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentacion

Presentacion 3 años 1 mes antes #18102

Hola a todos, agradecido por descubrir este club. Tengo una Niva de 1981, la tengo desde el 2001. Hemos viajado por muchas rutas rurales, sobre todo de la Cordillera de Carabaya, hasta altitudes de 5010 msnm, y por caminos de herradura. Actualmente la utilizo tambien para ir al trabajo, que se encuentra al otro lado de la ciudad, a 18 Km de distancia. Algunos fines de semana realizo paseos por zonas rurales vecinas, descubriendo nuevas rutas. Unas 3 veces al ano, vamos de viaje a ciudades que estan a 300 km de distancia en promedio.
Me encantaria compartir de viajes, de problemas y soluciones mecanicas, repuestos, y toda la aventura de la vida. Un abrazo a todos y todas.
Carlos.

Adjuntos:

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por madariaga.

Presentacion 3 años 1 mes antes #18118

Bienvenido Carlos, ponte como y consulta lo que necesites.
Nos encantaría conocer esos lugares a través de tus relatos.. o personalmente...

Saludos

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Presentacion 3 años 1 mes antes #18124

Bienvenido Carlos, muy buena tu presentación, sobre todo por la parte de compartir los hermosos lugares que tienes a tu alrededor y disfrutar juntos las alegrías que te da tu niva. Por siento se la ve muy bien, ¿La pintura es original?

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos