Nuevo Integrante de VENEZUELA

Más
8 años 5 meses antes #18242 por rgainza
Nuevo Integrante de VENEZUELA Publicado por rgainza
Buenas amigos, quisiera saber si hay Niveros en Venezuela, para comprtir anegdotas y ayudarnos entre todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #18244 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Nuevo Integrante de VENEZUELA
Bienvenido rgainza, hay varios niveros de Venezuela el mas "destacado" es elqba que ya va por su niva numero 11.
Contanos un poco de vos y tu niva así los vamos conociendo, si podes subir una foto de tu niva mucho mejor.

Saludos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #18255 por rgainza
Respuesta de rgainza sobre el tema Nuevo Integrante de VENEZUELA
Buenas, es mi primer carro en realidad!, y tiene varios detalles los cuales estoy arreglando ya que los anteriores dueños lo que hacían era ponerle combustible y carretera, MAS NADA!!! en lo que tenga un chance monto una foto! me uní al grupo para conocer a otras personas que les guste y tengan este vehículo y nos podamos ayudar con cualquier consulta de la misma!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #18268 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Nuevo Integrante de VENEZUELA
Bienvenido, esperamos alguna fotitos de tu carro.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #18320 por gamoralesp
Respuesta de gamoralesp sobre el tema Nuevo Integrante de VENEZUELA
Hola mi pana claro que en este Club tenes Niveros venezolanos....Yo estoy Valencia, tengo una año 92 ahorita la tengo en el taller haciéndole latoneria y pintura... Que por cierto ya voy hacer una pregunta por ese tema ....En base a tu comentario si la mía igual cuando la compre el que la tenia era solo pata y gasolina y la dejo deteriorar un montón; de apoco y con la ayuda de este club y su foro le hice ya varias reparaciones en la parte eléctrica y mecánica la latoneria por no tener sitio donde hacerla ya que vivo en apartamento no me quedo de otra que mandarla hacer...Cualquier duda que tengas consulta sin miedo que seguro aquí encontraras la repuesta.....Saludosssss B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #18327 por rgainza
Respuesta de rgainza sobre el tema Nuevo Integrante de VENEZUELA
que bueno.. yo soy de Valencia, estamos a la orden en lo que pueda!! que mal que las personas descuiden de tal manera esto vehículo que en verdad son bien guerreros y fieles (según mi padre y conocidos que tienen o han tenido niva). Buena respecto a las reparaciones yo también estoy en esa onda, le hice el piso del lado del chofer y remendar ciertos picado que tenia internamente y cubriendo todo el interior con anti-corrocibo y manto asfáltico para que se proteja mejor, la electricidad es un desastres, tengo que meterme con eso, pero noc como :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.416 segundos