Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: vendo lada niva 94 (Vendida)

vendo lada niva 94 (Vendida) 2 años 10 meses antes #18252

hola a todos hace rato q no tengo demasiado tiempo como para conectarme y ver un poco mas el foro q era uno de mis pasatiempos , con bastante tristeza despues de casi 6 años e tomado la desicion de desprenderme de mi niva , por motivos laborales ya casi no la uso y no tengo tiempo de ocuparme de ella . de comprarla sin andar practicamente a q ahora cada ves se aproxime mas al sueño de lo q queria .se q aun faltan cosas pero tambien q se le ha hecho mucho . el q se .va a encargar de la venta es mi cuñado que es quien puede estar para mas consultas . la niva es 1600 soy titular esta municipalizada en la plata y al dia , tiene un tubo de g.n.c de 60 con carga externa , q son las consulta mas frecuentes. despues muchas cosas mas q seria bastante extenso describir . el ya la publico en olx y tienen sus datos . dejo algunas fotos y el valor seria de $60000.

El siguiente usuario dijo gracias: yomanuel

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por madariaga.

vendo lada niva 94 2 años 10 meses antes #18263

Te deseo mucha suerte con la venta.

Adicionalmente te pregunto de que auto son las butacas?

vendo lada niva 94 2 años 10 meses antes #18264

hola las butacas son de bora.saludos

vendo lada niva 94 2 años 10 meses antes #18274

• olimpo88
  • Gracias recibidas: 976
Ahí la publicamos en facebook para ayudarte con la venta, ojala quede en el foro, había varios usuarios interesados en comprar una nivas.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15
Última Edición: por olimpo88.

vendo lada niva 94 2 años 9 meses antes #18535

hola como están , agradezco a todo el foro la colaboración en este tiempo por los aportes y la buena onda de todos , que a algunos de ellos tuve el gusto de conocer . les informo que se fue nomas la niva , no tuve la oportunidad de conocer a la nueva propietaria porque se encargo mi cuñado de la venta ya que estaba de viaje por laburo , pero lo que se es que era una señora de brandsen que ya había sido dueña de una y la necesitaba ya que para entrar a su casa tenia como 7 km de tierra . ojala la disfrute mucho mas allá de la necesidad y seguiremos viendo por acá como están estas maravillosas rusas que tienen ciertos encantos para gente como nosotros . un abrazo nivero de un nuevo NSN

• Página:
  • 1
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 1.097 segundos