Hola, me presento desde Lima, Perú

Más
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #18317 por _DragunoV_
Hola, me presento desde Lima, Perú Publicado por _DragunoV_
Hola a todos, llevo un tiempo leyendo las experiencias de los usuarios en este foro sobre la Niva 4x4 y voy a presentarme.

Me llamo Pablo, soy de Lima-Perú. No tengo una niva; pero desde fines del año pasado, he ido investigando sobre qué auto o 4x4 compraría como primer vehículo, por casualidades de la vida, en un video de vehículos rusos que vi en Youtube, me enamoré de un auto ruso 4x4 de 5 puertas. Ni siquiera entendía qué modelo era ni como se llamaba, pero me gustó el vehículo, me costó trabajo saber que se llama Niva y desde entonces, busqué información y encontré que dicho vehículo se vende en mi país 0 km. En sí, el vehículo me gusta por su diseño espartano, bajo coste de mantenimiento, fiabilidad y resistencia y que es 'ruso', puede que me esté olvidando de muchas más cualidades.

La niva es uno de los que tengo en mente para adquirir, el uso que le daré es para ciudad y fuera de carretera... lástima que su consumo es alto para ciudad (Lo cual empeora con el infernal tráfico y peligrosidad de cada bestia al volante), todo ello (Y el dinero que voy juntando) me ha detenido en la adquisición de una Niva. Bueno qué más decir en mi presentación, estoy esperando los nuevos modelos que van a traer a Lada Perú, con algunas modificaciones de seguridad y consumo. Felicidades a todos los usuarios de este foro, sigan adelante.
Última Edición: 8 años 5 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #18319 por _DragunoV_
Respuesta de _DragunoV_ sobre el tema Hola, me presento desde Lima, Perú
Dejo aquí unas palabras digamos que algo profundas sobre la vida que empieza a los 20 min...
Ah y también sobre lo que se debe saber antes de comprar un carro nuevo desde el inicio.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #18332 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Hola, me presento desde Lima, Perú
Bienvenido Pablo, espero que pronto puedas estar disfrutando de la niva, seguro que te va a sorprender sus prestaciones. En cuanto al consumo es igual que cualquier otra camioneta 4x4, pero mayor que la de un auto, pero es normal.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: _DragunoV_

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.421 segundos