Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentacion

Presentacion 2 años 9 meses antes #18671

Hola niveros buenos dias.Pues asi es,tengo un Pequeño pero poderoso Lada Niva modelo IKRA B) desde hace aprosimadamente 2 meses y estoy enloquecido con el.............q pasada.jejejejeje.Demomento solo le montado unas ruedas de tacos,asientos (baket) y un pequeño extintor.Antes de nada tube que limpiar el deposito del combustible (defecto de ellos),el mio tenia una capa de tierra oxido y nose que mas que me costo un poco acabar de limpiarlo,despues de estar 15 años parado algo debe de tener digo yo.Bueno a todo esto,mi nombre es Andres,soy vendedor de coches en un concesionario de la provincia de lugo con vivienda en un pueblo llamado Sarria,tengo 28 años y soy forofo de todo lo que lleve un motor, B) .Gracias por formar este foro para todos los amigos del Lada Niva.MUCHO GASSSSSSS COPAÑEROS. :woohoo:
PD: Ya agregare alguna fotillo que en estes momentos no tengo ninguna.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentacion 2 años 9 meses antes #18674

• olimpo88
  • Gracias recibidas: 976
Bienvenido Ofroad, cualquier cosa que necesites avisanos, quedaremos a la espera de alguna foto para conocerla.

Saludos

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15

Presentacion 2 años 9 meses antes #18696

Bienvenido Andres, me alegro que estés disfrutando de esa niva. Esperamos por fotos de la niva y de tu lugar que por cierto es muy lindo.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.081 segundos