Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Saludos desde Cusco 7 años 2 meses antes #19042

• maldiman
  • Avatar de maldiman Autor del tema
  • Fuera de línea
  • sin rumbo fijo hacia adelante voy
  • Gracias recibidas: 0
Hola a todos, soy Alvaro de Perú. Vivo en el Valle Sagrado de los Incas en Urubamba, Cusco.
Soy un fanático y predicador de la pasión por las Niva, hace unos años pude cumplir el sueño de comprarme una, mi esposa me secundó en la decisión y ahora somos dueños de una hermosa Niva 2013 de 4 puertas. Hemos hecho ya varios viajes Lima - Cusco y dentro de poco en enero estamos saliendo para Lima, haremos la ruta Urubamba - Abancay - Chalhuanca - Puquio - Nazca - Lima, acampando desde Paracas hasta Lima, ya les haré llegar fotos.
Con un poco más de 20 mil kms recorridos la Niva no me ha dado mayores problemas más que conseguir algunos repuestos en Cusco (si alguien tiene el dato de alguien por la zona se los agradecería.)
Mi interés al unirme al foro es el de poder compartir mi gusto por estos tanques y al no ser muy habil en temas mecánicos, aprender un poco de ustedes.
Les dejo unas fotos.
Un saludo a todos!

Adjuntos:

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por madariaga.

Saludos desde Cusco 7 años 2 meses antes #19046

Bienvenido maldiman, son varios los niveros de Perú que visitan el foro, podes encontrarlos usando nuestra herramienta de geolocalización, eso si abrila y dejala cargar 2 o 3 minutos, luego podrás enviarle mensaje privado a los usuarios cercanos para contactarlos.

www.clubniva.com/herramientas/geo/mapa3.php

La niva se ve muy linda, gracias por presentarla! No es común ver nivas de 4 puertas, son pocos los países en los que se comercializa.
Saludos

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Saludos desde Cusco 7 años 2 meses antes #19057

Bienvenido Alvaro, hermosa la niva, me alegro que la estés disfrutando. Tuve la suerte de conocer Urubamba cuando participe en el encuentro nivero que se hizo en Cusco donde viajamos varios desde argentina, también un nivero de brasil y vinieron de ecuador y Venezuela, fue un encuentro inolvidable. Hermosos lugares para disfrutar de las bondades de la niva. Por repuestos y demás cosas podes contactarte con la gente del club niva perú que tienen una página en facebook club niva peru

Y por supuesto quedamos a la espera de tu relato del viaje y las fotos de esos bello paisajes que tenes en tu terruño.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.374 segundos