Presentacion de mi nivita y yo ¡¡¡

Más
8 años 2 meses antes #20012 por Naitsirc
Respuesta de Naitsirc sobre el tema Presentacion de mi nivita y yo ¡¡¡
:woohoo: gracias por la buena onda y el entusiasmo...como dije en algun hilo creo que no eh andado ni medio kilometro en la Niva pero ya le tengo mucho cariño (como no, si ya es como mi amante me a sacado unos buenos mangos :blush: y cada vez que le meto mano me deja todo cansado :evil: :whistle: ) en fin para la otra voy a ir sacando fotos, aun me queda el sistema de calefacción, pintado del motor, tapa de valvulas, carter, montaje del embriague, bomba de agua y aceite, dentro de unas semanas mando a hacer mantencion al motor de arranque y alternador, y ya pronto me tocara hablar con el amigo Pavel para pedirle que me envíe algunas piezas...

P.D: gracias a todos los que han dejado sus experiencias en este foro, me han sido de mucha utilidad.

Cristian Barrera
Niva del 94 (en restauración)
Chile - Santiago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #21553 por Naitsirc
Respuesta de Naitsirc sobre el tema Presentacion de mi nivita y yo ¡¡¡
:( despues de 5 meses y 1 semana del primer post vuelvo a foja cero, mi amigo y mecánico que me estaba ayudando con la reparación de mi nivita tomo la actitud de Leoncio el leon y arranco raudo hacia su derecha y emprendió retirada hacia el sur donde tiene algunos familiares. todo esto por un lio de faldas que lo tenia bien jorobado...al principio me desanime...pero me vuelvo a animar cada vez que entro al foro y leo los post de los demás socios, ya estoy en conversación con un amigo que conocí que para mi sorpresa y suerte es ingeniero mecanico (y claro que no gratis) me ayudara a armar todita mi nivita para poder de una vez por todas rodar por algunos senderos. a penas comience mando fotos para que vena como va tomando forma. B)

Cristian Barrera
Niva del 94 (en restauración)
Chile - Santiago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #21554 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Presentacion de mi nivita y yo ¡¡¡
"No hay mal que por bien no venga" dice una frase criolla


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #21561 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Presentacion de mi nivita y yo ¡¡¡
Mantenenos al tanto Naitsirc

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos