Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: presentacion

presentacion 2 años 10 meses antes #19352

hola amigos, me presento un toque para que nos vayamos conociendo, hace unos años de visita en una empresa de un amigo, acá en Puerto Madryn (ciudad natal) debajo de una higuera me encuentro con una LADA NIVA modelo 94, con toda la pinta de haber sido un buen fierro, bastante apaleada por el uso, es necesario mencionar que hacia un buen rato que andaba buscando un vehiculo similar, y cuando le pregunto al dueño por la si la vendía, ahí nomas me corrió para que le hiciera una oferta, ni lerdo ni perezoso le oferte una suma a pagar en tres veces, inmediatamente accedio y desde ese momento soy el feliz propietario de un LADA NIVA 4x4, consultando con anteriores dueños me noticie que esta maquina ya había estado por varias travesías especialmente en la meseta del Somuncura, espacio territorial con el cual me referencio bastante por una pertenencia etnica.

gracias por recibirme en el blog

Candido Oscar Sayhueque

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

presentacion 2 años 10 meses antes #19353

Bienvenido al Foro Candido. esperamos conocer esa maquina, asi que subite unas fotitos
¿ la tenes en marcha ?
he leído varias travesías a la Meseta de Somuncura y se que es un lugar difícil, esperemos que la dejes de diez a la Niva y puedas repetir esa hermosas travesías para lo cual fue creada este noble vehiculo ...
Saludos y esperamos seguir teniéndote por aca para lo que necesites ..--

presentacion 2 años 10 meses antes #19354

Bienvenido Candido !!! que buen historia la del encuentro con tu Niva, Somuncurá es algo que tengo pendiente y que me gustaría hacer en un futuro, contanos en que estado se encuentra tu vehículo.

Saludos.

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA / GNC

presentacion 2 años 10 meses antes #19356

Bienvenido al foro Candido, creo que sos el de Madryn que viene al encuentro, ya te conoceremos a vos y tu niva :)

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15

presentacion 2 años 10 meses antes #19357

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 762
Bienvenido Cándido:

Ya casi es una tradición en este foro que para ser 100% aceptado debieras demostrar que eres capaz de subir al menos una foto de tu Niva.

SI no pudieras hacerlo en el primer intento, consultamos que puede ser con asesoramiento.

Cualquier duda que tengas inicia un comentario en la categoría del tema.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos