Mi segunda presentación

Más
8 años 1 mes antes #19834 por Naitsirc
Respuesta de Naitsirc sobre el tema Mi segunda presentación
seria genial un encuentro en Peru, yo fui hace un par de años y la verdad es que solo tengo palabra de agradecimientos para toda la gente de Tacna que nos trato super bien a mi novia y a mi. soñando un poco seria pero mas que genial una caravana que pasara por el norte de Chile por sus dunas y sectores mas áridos y luego pero llegando hasta Lima. bueno....que lindo que es soñar...soñar no cuesta nadaaaa...

Cristian Barrera
Niva del 94 (en restauración)
Chile - Santiago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #19837 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Mi segunda presentación

Gavilan escribió: Tendrías que ir saliendo Leandro !!!


Tardé tres días en llegar a Córdoba porque cuando me canso paro donde me quede, así que a Perú tendría que manejar 14 días solo de ida :blink:

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #19854 por Argos21
Respuesta de Argos21 sobre el tema Mi segunda presentación
Disculpen no pude contestar de inmediato esta por las sierras del Perú.

Olimpo! que tal si recuerdo que me registré y me presenté en el 2013 por eso digo que bueno, me volveré a presentar porque no?
Por otro lado Nosotros el Club Niva Perú nos vamos a reunir este martes que viene y nos organizaremos según las ideas y propuestas que se vayan aportando los distintos Clubes, Asi que no es necesariamente que se haga en Lima, podria darse por ejemplo en el unico OASIS de sudamerica el lugar podria ser La huacachina aqui publico una foto rodeado de dunas y autos tubulares, como dice Gustavo de Ecuador podria ser Tacna. lugar donde esta muy cerca de Argentina y Chile. Pero me gustaria escuchar la opinión de los 2 Club Niva de Chile

Gavilan! aquí en Perú tienes un amigo Nivero me avisas cuando estés por Perú, fui un par de veces a Argentina lindo lugar, y su lado de las Cataratas de Iguazú es increíble!! me pareció como el jacuzzi de Dios


Adjuntos:
Última Edición: 8 años 1 mes antes por error_dll.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #19855 por Argos21
Respuesta de Argos21 sobre el tema Mi segunda presentación
Disculpen no pude contestar de inmediato esta por las sierras del Perú.

Olimpo! que tal si recuerdo que me registré y me presenté en el 2013 por eso digo que bueno, me volveré a presentar porque no?
Por otro lado Nosotros el Club Niva Perú nos vamos a reunir este martes que viene y nos organizaremos según las ideas y propuestas que se vayan aportando los distintos Clubes, Asi que no es necesariamente que se haga en Lima, podria darse por ejemplo en el unico OASIS de sudamerica el lugar podria ser La huacachina aqui publico una foto rodeado de dunas y autos tubulares, como dice Gustavo de Ecuador podria ser Tacna. lugar donde esta muy cerca de Argentina y Chile. Pero me gustaria escuchar la opinión de los 2 Club Niva de Chile

Gavilan! aquí en Perú tienes un amigo Nivero me avisas cuando estés por Perú, fui un par de veces a Argentina lindo lugar, y su lado de las Cataratas de Iguazú es increíble!! me pareció como el jacuzzi de Dios

Sergio! que tal!!! no te veo desde el Encuentro del 2011, y creo que nos veremos en el Encuentro 2017 si todo va viento en popa. un fuerte abrazo desde Perú.

Y si alguien duda de que se hizo el 1er Encuentro Nivero Latinoamericano Cusco 2011 aquí las pruebas: (disculpen algunos audios ya que google lo registro por derechos de autor y borró el audio en algunos)





Algunas publicidades:




Adjuntos:
Última Edición: 8 años 1 mes antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.407 segundos