Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: me presento

me presento 2 años 6 meses antes #20062

Hola a todos, enhorabuena por la pagina y el foro
soy de Menorca, tengo un hobby, la pesca y una barquita con un remolque y necesitaba un coche con el que pudiese tirarla en cualquier varadero de la isla sin sufrir luego para recogerla. aquí las distancias son cortas así que para uso diario también me servirá.
he comprado un lada niva de enero del 2008 , tiene : patín de la correa roto y 6 válvulas, no tengo ni idea de mecánica pero me enamore y los dueños gente mayor que no lo querían reparar, así que... ya estoy liado!!, he llegado a un acuerdo con el mecanico, lo arregla pero yo compro los recambios, y gracias a vosotros he conocido ladapower, le estoy haciendo la lista de la compra a ellos , son muy atentos,
y por si fuera poco.....
también me regalan un lada niva de 87 creo, lleva un montón en un garaje tapadito con una manta, y tengo los papeles pero imposible localizar a la propietaria, incluso puede que falleció, tengo que ir a trafico haré lo posible para ponerlo a mi nombre porque el coche va bien y esta guapo, pero no tengo mucha fe en que lo consiga, bueno ya estoy presentado, un saludo a todos

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

me presento 2 años 6 meses antes #20064

Saludos desde Chile Lluiset0007....yo estoy reparando un Niva...tampoco soy mecánico pero algo voy entendiendo, si necesita saber algo solo pregunte que en algo le podre ayudar o sino en el foro existe información de sobra sobre nuestras maquinas...y ojala puedas subir fotos de tus Niva´s y... también de paso completar un poco mas tu perfil :whistle: para conocerte un poco mas.

Cristian Barrera
Niva del 94 (en restauración)
Chile - Santiago

me presento 2 años 6 meses antes #20066

Gracias Naitsir por tu mensaje. Cuando este un poco más limpio subo unas fotos , y rellenare el perfil ;) ;) ;) un saludo

me presento 2 años 6 meses antes #20068

• madariaga
  • Ausente
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 749
Bienvenido Luis:

A nosotros nos gustaría mas ver las Nivas "en su salsa" y si estuvieran embarradas hasta el techo mejor.

Pero en su estado "natural" sería bueno, en cambio...a cara lavada no dicen nada...como las mujeres....
:whistle:

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: por madariaga.

me presento 2 años 6 meses antes #20069

Gracias Juan!!
Yo ya tengo ganas de verlo arreglado y limpio para luego poder desarreglarlo y embarrarlo , como las mujeres ;)

Adjuntos:

Última Edición: por olimpo88.

me presento 2 años 6 meses antes #20070

Adjuntos:

Última Edición: por olimpo88.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.410 segundos