Gracias amigos por aceptarme en el club

Más
8 años 4 semanas antes #20227 por sanchez
Buenas noches soy de Perú, de la ciudad de Huancayo situada en la sierra del centro de mi patria a una altura de 3270 metros sobre el nivel del mar.
Bueno les contaré que tengo tres vehículos Lada. Dos autos 2106 y una camioneta Niva.
La verdad es que les agarré cariño poco a poco y ahora no los quiero cambiar por otra marca. Aquí en Perú es muy común la marca Toyota y los Lada casi se han descontinuado aunque de un tiempo a esta parte estoy viendo mas lada circulando por mi Ciudad. Aquí en Huancayo, hay un solo mecánico para estos carritos, aunque poco a poco lo veo que hay menos demanda de sus servicios por lo que ahora se dedica a reparar otras marcas también, especialmente de la marca Toyota.
La necesidad y el cariño por estos " tanquesitos" ha hecho que yo mismo le haga todas las reparaciones menores, incluido el afinamiento. Le conozco sus "mañas" y solo una vez me dejaron plantado, cuando se me salió un terminal de dirección en plena congestión de transito.
Amigos Niveros estoy apto y dispuesto a compartir mis experiencia con estos carritos.
Un saludo desde este Perú generoso.
Alejandro Sánchez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 semanas antes #20233 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Gracias amigos por aceptarme en el club
Buenísima presentación estimado Alejandro.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 semanas antes #20234 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Gracias amigos por aceptarme en el club
Bienvenido Huancayo, el año próximo se realizará el encuentro nivero latinoamericano en Perú, viajaran niveros de todos los paises, ve preparando tu niva porque será un encuentro único.
Respecto al foro, espero encontrarte seguido para compartir conocimientos que con tus vehículos debes tener mucho para contar y compartir.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 semanas antes #20256 por El Coirón
Respuesta de El Coirón sobre el tema Gracias amigos por aceptarme en el club
Bienvenido Alejandro !!! como dice el amigo Carlos muy buena tu presentación y vemos que le has tomado afecto a la marca, esperamos tenerte seguido en el foro..

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 semanas antes #20322 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Gracias amigos por aceptarme en el club
Bienvenido Alejandro.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.433 segundos