Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: NIVERO DE LA PLATA ARGENTINA

NIVERO DE LA PLATA ARGENTINA 2 años 4 meses antes #20777

Estimadísimos, me presento. Mi nombre es Leonardo Davies, vivo en la Plata, Argentina y tengo una niva 1.7 desde el 2007. Y antes tenía una 92 desde el 2004. Me interesa contactarme con aquellos que quieran para compartir respuestas a problemas que tienen nuestras nivas, e ir compartiendo el sueño de dejarlas impecables para disfrutarlas siempre.
Les mando un abrazo nivero

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NIVERO DE LA PLATA ARGENTINA 2 años 4 meses antes #20782

Leonardo bienvenido !!! sos nivero desde hace rato jajaja, siempre es bueno mantenerse en contacto para tratar de darnos una mano entre todos y dejar en optima condiciones nuestros vehículos que ya tienen sus años y requieren la atención que se merecen, el mantenimiento a mi niva se lo hago yo desde que lo compre hace unos 6 años y a cambio disfrutamos de muchísimas salidas, conociendo nuevos lugares, te esperamos por acá y a tu ordenes.

Un Abrazo.

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA / GNC

NIVERO DE LA PLATA ARGENTINA 2 años 4 meses antes #20783

Bienvenido leo, un gusto tener un nivero reincidente por acá, son muchos los niveros de La Plata y al rededores, pedí que te inviten a los eventos que suelen ir a la cantera a divertirse.
Como verás tratamos de documenta todos lo que hacemos para compartir con el resto. Cualquier cosa que necesites estamos para ayudar.

Saludos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15

NIVERO DE LA PLATA ARGENTINA 2 años 4 meses antes #20850

Bienvenido Leo, estas en el lugar indicado, acá todos compartimos la pasión por la niva y también nos ayudamos para mantenerlas como corresponde.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos