Presentación y consulta arbol de levas

Más
7 años 11 meses antes #20797 por crespofranciscovet
Presentación y consulta arbol de levas Publicado por crespofranciscovet
Hola a todos los Niveros,
Mi nombre es Francisco, soy de Córdoba Capital y trabajo con mi Lada Niva en un emprendimiento con cabras y ovejas. La uso mucho por caminos bien duros, y la he castigado hasta llevando rollos de alfalfa en un carro. La compré hace un año buscando una 4x4, pero no me alcanzaba para las que quería. Vendí un Falcon que estaba muy lindo y casi con la misma plata compré la Lada a un tipo que hacía travesías "cada tanto". En este año que la tengo le hice 24 mil km, y de golpe me está fallando varias cosas... arranque con rodamientos de ruedas delanteras, problemas con vibraciones con manchon roto, crucetas, parrillas tren delantero y lo último, junta de tapa de cilindros soplada. Pobre, algún momento tenía que explotar.
Esto último es lo que quiero consultar... cuando le sacaron tapa, me dice el mecánico que le compre arbol de levas nuevo. Generalmente compro con transferencia bancaria con Centro Lada (siempre me cumplió bien), pero la única contra es que desde que pido repuesto hasta que los tengo pasa una semana. Este repuesto, es exclusivo de Lada o lo tienen en comun con otro auto fiat? Por ejemplo ya sé que el manchón es de Fiat 1500. De esa manera, quizás lo consigo rápido por acá en Córdoba.
La Foto se las debo, porque no tengo ninguna acá para adjuntar.
Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Daniel PA
7 años 11 meses antes #20810 por Daniel PA
Respuesta de Daniel PA sobre el tema Presentación y consulta arbol de levas
la leva es de lada es propia ya que es a la cabeza, preguntale al mecanico por que quiere cambiarla ya que podes repararla y que le den un poco mas de permanencia para mayor desempeño del motor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #20821 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Presentación y consulta arbol de levas
Asi es el Arbol es lada.
Pregunta en La casa de los Aros, ellos rectifican motores y tienen repuestos para el motor del Lada 1600 (aclararle la Cilindrada)

Dirección: Las Heras Bv. 573, Ducasse, X5000FMF Córdoba
Teléfono:0351 471-6599

SAludos

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #20832 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Presentación y consulta arbol de levas
Acá en un desarmadero en Rio Segundo hay dos Laika desarmadas hoy vi los arboles de levas y están en condiciones.
Si te interesa el marte tengo que ir de nuevo y le saco fotos.. están con la "cuna" o "caballete",,,

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #20834 por crespofranciscovet
Respuesta de crespofranciscovet sobre el tema Presentación y consulta arbol de levas
No le hago reparar el arbol porque estoy en campaña de "revivirla" con repuestos nuevos... y Centro Lada me compra el usado.
Muchas gracias por responder! Voy juntando información de que repuestos son exclusivos de Lada y qué de Fiat.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #20835 por crespofranciscovet
Respuesta de crespofranciscovet sobre el tema Presentación y consulta arbol de levas
Muchas gracias Raúl! voy a comunicarme con la casa de Bv Las Heras. Mi Lada es del 92 motor 1600.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.411 segundos