Hola a todos los Niveros,
Mi nombre es Francisco, soy de Córdoba Capital y trabajo con mi Lada Niva en un emprendimiento con cabras y ovejas. La uso mucho por caminos bien duros, y la he castigado hasta llevando rollos de alfalfa en un carro. La compré hace un año buscando una 4x4, pero no me alcanzaba para las que quería. Vendí un Falcon que estaba muy lindo y casi con la misma plata compré la Lada a un tipo que hacía travesías "cada tanto". En este año que la tengo le hice 24 mil km, y de golpe me está fallando varias cosas... arranque con rodamientos de ruedas delanteras, problemas con vibraciones con manchon roto, crucetas, parrillas tren delantero y lo último, junta de tapa de cilindros soplada. Pobre, algún momento tenía que explotar.
Esto último es lo que quiero consultar... cuando le sacaron tapa, me dice el mecánico que le compre arbol de levas nuevo. Generalmente compro con transferencia bancaria con Centro Lada (siempre me cumplió bien), pero la única contra es que desde que pido repuesto hasta que los tengo pasa una semana. Este repuesto, es exclusivo de Lada o lo tienen en comun con otro auto fiat? Por ejemplo ya sé que el manchón es de Fiat 1500. De esa manera, quizás lo consigo rápido por acá en Córdoba.
La Foto se las debo, porque no tengo ninguna acá para adjuntar.
Gracias!