Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: me presento a la comunidad

me presento a la comunidad 2 años 1 día antes #21109

Hola a todos! Mi nombre es Ignacio. Vivo actualmente en General Rodrigues, provincia de Buenos Aires, Argentina. Tengo un hermoso Lada Niva 1.7 modelo 1995 (color verde- nafta/gnc) desde el año 2010. Como les ha pasado a muchos , tuve una relaciòn amor-odio con la Niva pero con el tiempo pude reconocer las prestaciones que tiene este vehículo.

También debo reconocer algo: la mayoría de los problemas que tuvo la Niva fueron consecuencia del manoseo desmedido de los "mecànicos". Luego de tomar coraje y con el asesoramiento de algunos amigos pude realizar la mayor parte de las reparaciones por mi cuenta.

Espero que la Niva tenga larga vida recorriendo los caminos junto a mi y los míos. Gracias por aceptarme en este grupo. Saludos a toda la comunidad nivera!!!!

Adjuntos:

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por madariaga.

me presento a la comunidad 2 años 19 horas antes #21113

Bienvenido Ignacion ponete cómodo que hay mucho para aprender, en lo que podamos ayudar aquí estaremos, en febrero aremos el encuentro anual cerca de la cordillera, si te es posible asistir estas invitado con mucho tiempo de anticipación para ir preparando la niva y pasar unos días en familia.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15

me presento a la comunidad 2 años 18 horas antes #21114

Ignacio muy buena presentación y coincido en lo que comentas sobre el manoseo sobre los vehículos, te mando un saludos desde Bariloche...

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA / GNC

me presento a la comunidad 2 años 18 horas antes #21116

bienvenido ignacio! yo tambien soy nuevo y ya los amigos niveros me han ayudado con muchas dudas.
con un poco de asesoramiento hay que animarse, yo soy - 10 en mecanica pero con tiempo le voy encontrando las mañas a mi niva.
lo primero que hice le saque todo el interior y limpie a fondo. ahora estoy enproceso de armado y descubri como van los cables y manchas de oxido y muchaaaaaaa tierra. je.

Lada niva 92 - nafta-GNC
Patagonia

me presento a la comunidad 2 años 11 horas antes #21119

hola, que linda esta la niva.. yo de cap fed ahora con grand vitara ( viejita) pero. si conoces algun lugar cerca para jugar un poco.. me prendo :) bienvenido al grupo ( tuve una niva en el 2000 un cañitooooo !! )

me presento a la comunidad 2 años 6 horas antes #21124

Bienvenido Ignacio, muy linda la niva. En cuanto a tus dudas pregunte nomas que siempre alguien le dará una mano.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos