Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

En Mantenimiento

club niva

Estamos en mantenimiento, puede seguir navegando mientras engrasamos los engranajes del sitio. 

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto

Notícia

El foro está en modo de sólo lectura.
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentacion

Presentacion 1 año 10 meses antes #21409

Hola soy sergio de quilmes y antes que nada me presento como corresponde en cualquier foro...
les comento tengo una ranger 2010 equipada 4x4 pero me gustan las nivas la verdad que siempre le tuve ganas a una y bue no faltara la oportunidad en algun momento
necesito saber que tengo que tener en cuenta antes de comprar una rusita...
y si realmente el motor se la banca para hacer off road... cual es la velocidad crucero.. y consumos aproximados...
desde ya muchas gracias...
y un saludo a todos...

Presentacion 1 año 10 meses antes #21410

hola sergio en esta pagina esta casi todo lo que tenes que saber antes de comprarte una niva jeje parque4x4.com.ar/articulos/faq/index.html y muchos de los compañeros niveros te van a ayudar con cualquier duda que tengas. saludos

Presentacion 1 año 10 meses antes #21423

Hola Sergio bienvenid,, acá te dejo un link vas a tener bastante para leer es de un usuario que pregunto lo mismo hace un tiempo, si después de eso queda alguna duda consultá que te contestaremos lo que necesites.

www.clubniva.com/foro/bar/603-comprando-una-niva-usada#5185

Presentacion 1 año 10 meses antes #21460

Bienvenido Tocayo, compre nomas y dese el gusto, asi va saber lo que es renegar y disfrutar :unsure: :unsure: :P :P

Saludos
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos