Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Hola me presento desde el sur

Hola me presento desde el sur 3 años 4 meses antes #21754

bienvenido mariano! soy de rawson, y estan muy buenas las fotos, cualquier cosa que necesites aca estaremos, no se mucho de mecanica pero siempre hay algun nivero amigo que te va a ayudar, saludos!!!

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lada niva 92 - nafta-GNC
Patagonia

Hola me presento desde el sur 3 años 4 meses antes #21766

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 845
Bienvenido Mariano a este club de chusmas. Podríamos saber si la Niva la compraste por tu zona?

Buenas las fotos.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Hola me presento desde el sur 3 años 4 meses antes #21770

Bienvenido al foro, muy linda la niva, espero que la disfrutes.
Abarzo.-

Santiago
Montevideo / Uruguay

Hola me presento desde el sur 3 años 4 meses antes #21773

Suerte con la Niva y se ve muy linda.... yo soy de Trelew cualquier cosa que necesites y se pueda colaborar nos ponemos en contacto mi correo por cualquier cosa es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Conozco algo de la zona de Comodoro y se que es muy lindo poder recorrer la playa y las lomas.....Quinta de Rossi, Roca Coloradas etc.-- muy buena pesca.-

Hola me presento desde el sur 3 años 4 meses antes #21775

gracias muchachos por la buena onda !! :) :woohoo: se los agradesco!! igual estoy para ayudar a alguno del sur, les dejo mi numero 2974163744, por si alguno necesita algo o algun dato que les pueda dar!

dbonavia escribió: bienvenido mariano! soy de rawson, y estan muy buenas las fotos, cualquier cosa que necesites aca estaremos, no se mucho de mecanica pero siempre hay algun nivero amigo que te va a ayudar, saludos!!!

Muchas gracias Dbonavia, lindo lugar Rawson ,las Playas por fotos se ven espectaculares tenes para divertirte en el valle igual!!
saludos , cualquier cosa chiflame !!

quote="honter" post=21773]Suerte con la Niva y se ve muy linda.... yo soy de Trelew cualquier cosa que necesites y se pueda colaborar nos ponemos en contacto mi correo por cualquier cosa es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Conozco algo de la zona de Comodoro y se que es muy lindo poder recorrer la playa y las lomas.....Quinta de Rossi, Roca Coloradas etc.-- muy buena pesca.-[/quote]

muchas gracias Honter ahi te agendo, lindos lugares tiene el valle igual he, te paso mi numero si te puedo ayudar igual 2974163744, si andas por aca podemos hacer un viajecito a las playas que comentas que son los lugares que voy siempre a pescar!

Hola me presento desde el sur 3 años 4 meses antes #21776

madariaga escribió: Bienvenido Mariano a este club de chusmas. Podríamos saber si la Niva la compraste por tu zona?

Buenas las fotos.

Hola Madariaga , si la consegui aca en Chubut la Trajeron de Esquel a Comodoro.
Te doy las gracias por el post de las cubiertas MT, ya que fueron el punta pie de elegirlas para mi Niva!

saludos Mariano.

Última Edición: por nivacr1600.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos