Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Saludos desde Turquia

Saludos desde Turquia 2 años 2 meses antes #22494

Hace mucho tiempo cuando vivi en Siberia fue un miembro de este foro. Ahora en Siberia vive nuestro amigo Jorge :) y yo vivo en Turquia.
Queridos amigos. Este ano quiero llagar a Argentina comprar alli una motocicleta de 50 cc y viajar un mes. Es necesita consejo - donde en Argentino puedo comprar una motocicleta no cara? Usado o nuevo. Tengo solo categoria B (coches personales) por eso puedo usar solo ciclomoto o motocilcleta con el motor no mas 50 cc.
Gracias!

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Saludos desde Turquia 2 años 2 meses antes #22495

• madariaga
  • Ausente
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 758
Estimado Atakum:

Hace mucho tiempo este foro no existía, aquí tratamos temas relativos a Lada Niva.

De todas maneras por las distancias que hay en Argentina una moto 50 cc es totalmente inadecuada para estos lados. Tengo amigos que viajan seguido por el país y no tienen menos de 250cc.

Es preferible que modifiques tu registro de conductor en tu país para no tener esa limitación.

Algunos foros de motos:

www.foromotos.com/forumdisplay.php?f=204
www.comunidadmotoquera.com.ar/phpBB3/viewforum.php?f=1
viajandoenmoto.superforo.net/

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Saludos desde Turquia 2 años 2 meses antes #22497

Bienvenido Atakum, como dice Madariaga con una moto de 50cc no llegarás muy lejos, te recomiendo conseguir otro carnet, si dispones de dinero comprar una 250cc mínimo y luego venderla al irte, de esa forma minimizaras los problemas (comparado con una moto usada) más aun si el tiempo es limitado, imagina si luego pierdes algunos días reparando la moto.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15

Saludos desde Turquia 2 años 2 meses antes #22504

Bienvenido al Foro Atakum ... Recido en la Patagonia Argentina, sobre la Ruta Nacional 3 en al Km 2400 de la misma, saliendo desde Buenos Aires..por donde pasan todo tipo de aventureros en viajes al Ventisquero Perito Moreno o a las ciudades de Ushuaia o Punta Arenas Chile ... He visto pasar todo tipo de aventureros y mochileros en grandes motos BMW o Harley Davidson e visto en bicicletas y también caminando y algunos excéntricos como un Japones que llevaba sus cosas en un Asno ... También pasa gente en motos o ciclomotores de 50 o 110 cm3 sobre la Ruta 3 y Sobre la Ruta Nacional 40 ..
Por eso pienso que no es descabellado tu idea de viajar en un medio motor tan pequeño ..pero se puede hacer y lograr ...
Te paso una pagina donde puedes, tener una idea de motos y ciclomotores y los valores y formas de pagos ...
Espero si logras hacer tu viaje lo documentes con fotos y relatos ..a tu disposicion ..
Saludos desde el Sur

ciudadmoto.com/site/cat/modelos/

www.rollomotero.com/2014/05/la-moto-perf...ar-la-vuelta-al.html

Adjuntos:

• Página:
  • 1
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos