Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentacion Formal

Presentacion Formal 2 años 2 semanas antes #22598

Saludos Camaradas Niveros!
Bueno esta es la presentación que estaba debiendo!
Ya tengo la niva en casaaaaaa!! dejo el chichecito que me dieron en el club para pasar al chiche mas grande!!! cargo algunas fotitos para que la conozcan o re-conozcan algunos del club!
Luego de una espera y arreglos ya esta en casa y funcionando a pleno!
Solo tengo un problemita en la 5ta que se salta pero lo voy a estar viendo en estos dias.
Olimpo! finalmente vine por viedma pero algo acotado de tiempo y no te avise por ese motivo. Pero seguramente ya nos vamos a encontrar!
Gracias a todos por el recibimiento en el club y el aliento cuando me quede en bahia!
Queria contarles que estoy muuuy contento con LA RUSITA! y ahora me voy a ir dedicando a levantarla y darle cariño para que ande mas mejorrr!
El motorcito quedo un relojito, no baja el aceite y anda muy bien bomba de agua y radiador y etceteras.... el mecanico me aconsejo renovar el carburador porque el que tiene se ve que es el original, lo revivieron un poco pero ya esta con la lengua afuera... por lo que vi es el weber....
Por lo pronto voy a colocarle las ruedas originales en cuanto le consiga cubiertas... tendrian que ser 175-75-16 para ser lo mas parecido al rodado original no?... (mmm...voy a chusmear de nuevo el calculador de cubiertas)...
Y arreglar al columna de direccion que esta desoldada, seguramente voy a ir documentando y subiendo a la pagina.
Tambien todos los bujes... que revisando la pagina se consigue el kit completo?... en algun lado vi que compraron unos de polipropileno pero no vi que resultado tienen.
Bueno... no los entretengo mas por hoy!!
Me voy a disfrutaaaar la camio!
Un abrazo a todos y gracias nuevamente

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentacion Formal 2 años 2 semanas antes #22600

Peeero... me esta costando cargar los archivos de fotos..... va de nuevo

Adjuntos:

Presentacion Formal 2 años 2 semanas antes #22604

• olimpo88
  • Gracias recibidas: 976
Bienvenido nuevamente Angel, los polipropileno creo que son los que vende ladapower.
Se la ve muy linda, lo de la 5ta deberías fijarte si no es la turca de cola de caja, sino debe ser un virus en el barrio porque a tu vecino (Alejandro) le pasa lo mismo!

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos