Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

LADA NIVA 92 (Río Grande) 6 años 6 meses antes #22993

BUENAS GENTE ME PRESENTO MI NOMBRE ES ALAN SOY DE RIO GRANDE TIERRA DEL FUEGO TENGO UN NIVITA 92 DESDE QUE LO TENGO NO DEJO DE TRABAJAR EN EL POR QUE LO AMO TENGO 28 AÑOS 2 HIJITOS, TODOS LO AMAMOS LES CUENTO QUE LO COMPRE BASTANTE DESTRUIDO LE HICE TREN DELANTERO TREN TRASERO MOTOR COMPLETO TODO PERO TODO NUEVO Y SIGO TRABAJANDO EN EL HASTA QUE QUEDE 0KM NO PARO POR QUE NO PIENSO VENDERLO NUNCA MAS
El siguiente usuario dijo gracias: Juampi

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por olimpo88.

LADA NIVA 92 6 años 6 meses antes #22994

jaja que buenoooo!!!!! es lo mas lindo del niva... y te dará tantísimas satisfacciones que lo amaras dia a dia.. bienvenido ALAN!!!!

Juampi

LADA NIVA 92 6 años 6 meses antes #22997

• madariaga
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 1022
Hola Alan:

Que buena presentación, hace mucho que estás en Río Grande?

Si tuvieras una foto a mano para subirla, nos gustaría verla ;)

Bienvenido al grupo.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: por madariaga.

LADA NIVA 92 6 años 6 meses antes #22998

• TeddyOso
  • Fuera de línea
  • "La única pregunta tonta es la que no se hace"
  • Gracias recibidas: 26
¡HOLA ALAN, BIENVENIDO AL UNIVERSO NIVERO! :P Yo tambien tengo una Nivita 92 y la compré hecha bolsa pero con paciencia y saliva la estoy dejando en condiciones.No se qué misterio psicologico provocarán estos bichos rusos pero es como vos decís a veces tengo ganas de reventarla contra la pared pero enseguida se me pasa y el amor triunfa y le sigo metiendo plata encima, por eso el apoyo de la familia es invaluable. Felicitaciones Alan y ojalá la tengas lista para el encuentro.
Che, entiendo tu entusiasmo pero no grités tanto que vas a quedar afonico ;) :lol: :lol: (al escribir todo con mayúsculas parece que gritaras) ¡Y QUEREMOS FOTOS!

“El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página”

LADA NIVA 92 6 años 6 meses antes #23003

mil disculpas por lo de las mayusculas en cuanto a mi niva hoy subo fotos creo averla visto en el face del club del niva subire fotos del motor contare todas las experiencias y problemas que me surjieron con su armado va quedando exelente me falta asegurarme de las 2 cajas y diferenciales y estamos listos en rio grande llevo viviendo 14 años para aca el niva es una maquina no un vehiculo estas exelentemente vista el que la tiene no la vende y el que la vende es por que practicamente no sirve nada por otro lado no se si les pasara a ustedes pero aca en mi ciudad esta visto como un tractorcito que resultra contraproducente debido a que creen que es tan buena maquina que no le hacen los mantenimientos servis frenos aceite nada de nada atan con alambre y siguen es mas la mia tenia los amortiguadores atados con alambres el carter lo saque con la mano placa y disco de embrague modificados de 128 taco de motor de gol hoy lesmuestro lo que hicieron con la caja de transferencia pusieron un brazo con bujer para que no tiemble sin tener nisiquiera una idea cruzetas soldadad y muchas desastres mas en este momento desde que tengo la mia se compraron mi mejor amigo , mi viejo y andamos en busca de otra

• Página:
  • 1
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos