Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Llego el Reemplazo de mi Yiipe ..

Llego el Reemplazo de mi Yiipe .. 1 año 6 meses antes #24252

• daniel047
  • Avatar de daniel047 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Gracias recibidas: 214
Como la mayoría sabe tuve que vender mi Niva Lada apodada " La Yiipe " a la cual bautizo un puestero al verme llegar y decirme , " Ahhh pero anda en una Yiipe ..........esta pasa por todos lados ...""
Estuve buscando alguna que la reemplazara pero no llegaba o nada me gustaba y se me presento este negocio de adquirir esta Toyota Hilux 3.0 Full ..modelo 98 la cual adquirí, era de un conocido , esta buena ...pero hay que hacerle algunas cositas y brindarle un poquito de cariño ..
Se las presento por acá, todavía no la he probado mucho, pero le anda todo.
Ya vamos a ir subiendo y mostrando lo que le vamos haciendo y pedirle permiso a todos para seguir participando de este Gran Foro, aunque sea con otra marca.-
Saludos

Adjuntos:

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Llego el Reemplazo de mi Yiipe .. 1 año 6 meses antes #24254

Felicidades por el nuevo juguete!

Abrazo

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk

Lucas Franchi
Flamante Nivero con Niva
Ushuaia, Tierra del Fuego - Argentina

Re:Llego el Reemplazo de mi Yiipe .. 1 año 6 meses antes #24259

Felicitaciones Daniel, atrás te entra la caña así que ya no hay excusas para no salir, se vienen los días lindos y hay que disfrutarlos si es cerca del mar y con asado de por medio mejor ;)

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15

Llego el Reemplazo de mi Yiipe .. 1 año 6 meses antes #24270

Daniel que gran sorpresa !!! muy buena compra y mis felicitaciones es por dos motivos, primero por la nueva adquisición y segundo por que sé el destino de este nuevo vehículo " solo travesías, aventuras, pesca, amigos y contacto con la naturaleza " hasta me parece que ese estacionamiento es el mismo de cuando presentaste a tus Nivas anteriores jajaja... bueno esperamos las fotos de esas mejoras que queres hacerles y por supuesto y no te vamos a perdonar subí las fotos de las futuras salidas con tu nueva compañera de aventuras .....

Un Fuerte Abrazo

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA / GNC
Última Edición: por El Coirón.

Llego el Reemplazo de mi Yiipe .. 1 año 6 meses antes #24276

• daniel047
  • Fuera de línea

El Coirón escribió: Daniel que gran sorpresa !!! muy buena compra y mis felicitaciones es por dos motivos, primero por la nueva adquisición y segundo por que sé el destino de este nuevo vehículo " solo travesías, aventuras, pesca, amigos y contacto con la naturaleza " hasta me parece que ese estacionamiento es el mismo de cuando presentaste a tus Nivas anteriores jajaja... bueno esperamos las fotos de esas mejoras que queres hacerles y por supuesto y no te vamos a perdonar subí las fotos de las futuras salidas con tu nueva compañera de aventuras .....

Un Fuerte Abrazo

Amigo Coiron La Meseta del Lago Strobel nos espera ... jajajajaja

Llego el Reemplazo de mi Yiipe .. 1 año 6 meses antes #24279

• daniel047
  • Fuera de línea

La chata era de una empresa ya que tiene todo lo que exigen en el Petroleo o Mineras hay que hacerle algunas cosas Como: perdida de aceite por el diferencial ( no reten ) - salta la quinta - conectar el freno de mano . velocímetro no anda- hay que hacerle algunos retoques de chapa y pintura se les a volado una puerta y esto abollo el guardabarro delantero derecho ...esto es mas o menos lo que e notado .-

despues cuenta como se puede apreciar con dos auxilios - pisaderas - jaula o baca - y protecciones en los bajos

A medida que vayan surgiendo cosas, las vamos a ir mostrando y a medida que lo solucionemos también

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos