Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Presentacion desde Esquel

Presentacion desde Esquel 1 año 11 meses antes #24522

Saludos a todos!
Mi nombre es Giuliano Scaglioni, tengo 20 años, soy nacido y criado en Esquel, Chubut aunque actualmente estoy viviendo en C.A.B.A debido a que estoy estudiando Bioquimica.
Mi primer auto, que al dia de hoy tengo, es un Niva 1.7 '96. Mi viejo un 14 de Junio de 2014 llego a casa con el Niva andando en 3 cilindros, lo tenia una señora que lo usaba para ir al supermercado y el esposo no queria venderlo. Yo curse la modalidad electromecanica en una escuela tecnica de Esquel, la N°701 "La Poli". Tuve el Niva por unos dias hasta que lo meti en el taller de la escuela para arreglarlo con mis compañeros. Semana a semana fui haciendo arreglos de todo tipo y mandando a pedir repuestos de lo que falte. Con mi viejo dejamos el motor a nuevo en la rectificadora de nuestra familia "Scamar". En el sur los repuestos son dificiles de conseguir, me acuerdo de un "manguito director" de la crapodina del embrague mi viejo se volvio loco intentando conseguirlo. Despues de unos meses en Noviembre de ese año pude sacarlo del taller, con las valvulas sonando por todos los cilindros. Pero yo era feliz de que al fin pude andar en mi Niva. De ahi nadie me bajo hasta que me vine a estudiar a Buenos Aires, pero siempre que vuelvo esta ahi esperandome el muy fiel. Durante el año lo usan mis hermanas para salir, pero siempre con ellas tiene alguna maña, y no saben entender lo lindo que es saber manejar esas mañas. Recien en 2016 pude hacer los papeles del Niva a mi nombre que fue como que al fin es del todo mio.
Hoy estoy agradecido de que mi viejo halla aparecido con el cachirulo en la puerta. El me trajo el espiritu Nivero que veo que tanto comparten en ese grupo!
Esta fue mi presentacion y con el tiempo voy a ir contando de las travesias que hice y que todavia me quedan por hacer en el barro y nieve de mis montañas Esquelenses. Esquel podria ser una muy buena sede de un Encuentro Nivero en invierno. Ya que estoy promociono jaja!.

Un abrazo lectores del Club
Giuliano Scaglioni
Adjuntos:

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por olimpo88.

Presentacion desde Esquel 1 año 11 meses antes #24523

Bienvenido Giuliano, los repuestos podes mandarlos a pedir a Bs As, o cruzar a chile a comprar como ultima opción se puede traer de Ucrania pero con los cambios de estos ultimo meses si pesa mas de 2Kg lo dejan en la aduana mas cercana (que puede estar a varios kilometros de tu casa). consultá lo que necesites que te vamos a ayudar, ¿Te anotas para el encuentro de febrero ya son 25 los inscriptos? Tratamos de hacerlo cada año en un punto distinto así que probablemente el próximo no te quede tan cerca.

Saludos

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15

Presentacion desde Esquel 1 año 11 meses antes #24525

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 758
Bienvenido Giuliano:

Muy buena presentación.

Me quedó una duda: Todavía siguen sonando las válvulas o lo solucionaste?
:lol:

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Presentacion desde Esquel 1 año 11 meses antes #24528

Muy buena presentacion!!

Bienvenido al foro.
Ya quiero leer esas historias.

un abrazo desde Ushuaia

Lucas Franchi
Flamante Nivero con Niva
Ushuaia, Tierra del Fuego - Argentina

Presentacion desde Esquel 1 año 11 meses antes #24542

• TeddyOso
  • Fuera de línea
  • "La única pregunta tonta es la que no se hace"
  • Gracias recibidas: 26
¡Benvenuto Giuliano! Linda historia... ahora a disfrutarla y porqué no también a renegarla :lol:
Ojalá te veamos con el Cachirulo por Villa Pehuenia en febrero B)

“El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página”

Presentacion desde Esquel 1 año 11 meses antes #24544

Muy linda tu nave... yo estoy en Trelew pero voy seguido a Esquel, es mi lugar favorito es Hermoso... estuve hace unas semanas por tema de trabajo pero cada vez que voy no quiero regresar...... yo a mi niva le he ido haciendo muchas cosas es como te dicen hay dias que vas a renegar y otros que las vas a disfrutar yo ya tuve 3.-
Exitos con tu maquina....

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos