Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Presentacion desde Esquel

Presentacion desde Esquel 1 año 11 meses antes #24522

Saludos a todos!
Mi nombre es Giuliano Scaglioni, tengo 20 años, soy nacido y criado en Esquel, Chubut aunque actualmente estoy viviendo en C.A.B.A debido a que estoy estudiando Bioquimica.
Mi primer auto, que al dia de hoy tengo, es un Niva 1.7 '96. Mi viejo un 14 de Junio de 2014 llego a casa con el Niva andando en 3 cilindros, lo tenia una señora que lo usaba para ir al supermercado y el esposo no queria venderlo. Yo curse la modalidad electromecanica en una escuela tecnica de Esquel, la N°701 "La Poli". Tuve el Niva por unos dias hasta que lo meti en el taller de la escuela para arreglarlo con mis compañeros. Semana a semana fui haciendo arreglos de todo tipo y mandando a pedir repuestos de lo que falte. Con mi viejo dejamos el motor a nuevo en la rectificadora de nuestra familia "Scamar". En el sur los repuestos son dificiles de conseguir, me acuerdo de un "manguito director" de la crapodina del embrague mi viejo se volvio loco intentando conseguirlo. Despues de unos meses en Noviembre de ese año pude sacarlo del taller, con las valvulas sonando por todos los cilindros. Pero yo era feliz de que al fin pude andar en mi Niva. De ahi nadie me bajo hasta que me vine a estudiar a Buenos Aires, pero siempre que vuelvo esta ahi esperandome el muy fiel. Durante el año lo usan mis hermanas para salir, pero siempre con ellas tiene alguna maña, y no saben entender lo lindo que es saber manejar esas mañas. Recien en 2016 pude hacer los papeles del Niva a mi nombre que fue como que al fin es del todo mio.