Puntitos de corrosion en el piso de mi niva

Más
7 años 4 meses antes #24796 por facuoscar
que tal como les va
Como se daran cuenta estoy a full con la niva, en estos pocos dias que la tengo ya le arregle los sapitos del lipia parabrisas, que no funcionaban, los espejos exteriores, regule las puertas, que no me quedo muy bien pero estan mejor, igual hay que cerrarlas un poco fuerte y ahora comencé con el interior.
Lo primero que hice fue sacar las alfombras y encontre un poco de oxido y algo de aceite cerca de donce se encuentran la union del piso con la caja de cambios.
Por lo que lei en el foro es algo norrmal en las nivas.
Pero lo que mas me preocupo es que se logra ver un pequeno orificio en el piso del lado del conductor. Cuando la compre la verdad que de abajo no se vio y levante la alfombra pero no se veia ese detalle.
La consulta es con que y como me conviene reparar este inconveniente para evitar problemas mayores,hay algun tipo d e pintura epoxi, o hay que repararlo con masilla o con soldadura.
Por lo que vi en el foro hay casos de oxido pero no con perforacion.
Aclaro que es muy pequeno pero no quiero que se siga agrandando.
Se que estoy subiendo muchos temas, espero no ser molesto, pero estoy muy entusiasmado, ademas me estan ayudando mis hijos y eso me da mas ganas de aprender.
Manana subo algunas imagenes para que se vea mejor

Gracias por su tiempo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #24803 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Puntitos de corrosion en el piso de mi niva
Hola amigo, en primer lugar no es molestia que preguntes, para eso esta el foro para ayudarnos entre todos, a veces las respuestas demoran mas otras veces menos pero siempre llegan. En cuanto al agujerito habría que ver si es por corrosión o simplemente de alguna cosa que pusieron, si es pequeño lo puedes tapar con masilla para carrocería, o pintar con pintura subcarroceria lo que llamamos protex al agua (protex es la marca) que se consigue en cualquier pinturería.
Cuando pongas fotos podemos opinar mejor
Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #24818 por facuoscar
Respuesta de facuoscar sobre el tema Puntitos de corrosion en el piso de mi niva
Que tal Sergio, muchas gracias por contestar, disculpa que no te conteste antes pero por suerte ya pude asegurar la niva y ahora ando atrás de la aprobación de la VTV,, quiero tener las cosas bien, hay que meterle pilas al tema, ........ entre que funcione el sapito, que el cambio de cubieras (que tema), no puedo conseguir cubiertas 195 R15 AT, lo mínimo es 205, ....... todo es aprendizaje pero hay que tener mucha paciencia.
Hoy seguramente suba las fotos pero son agujeritos de aprimadamenente 3 mm de corrosion, mi idea es mas adelante llevarlo a un chapista, pero por el momento no tengo presupuesto y queriar hacerle alguna reparacion para que no vaya creciendo el problema, no se si la fibra de vidrio con algún refuerzo o pasarle algunas capas de protector por adentro y por abajo del piso como para garantizarme que no avance la corrosión.
No se si es buena idea.

Gracias por tu tiempo

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #24915 por facuoscar
Respuesta de facuoscar sobre el tema Puntitos de corrosion en el piso de mi niva
Les subo la imagen que les debo, por el momento le estoy poniendo mucha pila a la niva para aprobar la vtv, pero en cuanto pueda le meto mano a este tema.
Si me pueden aconsejar que hacer se los agradezco mucho

Saludo a todos
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #24930 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Puntitos de corrosion en el piso de mi niva
Estimado amigo, ese piso se ve bien, o sea con una corrosión mas que normal, habría que ver por debajo como esta, pero del lado que muestras la foto para mi gusto con una lijada y con una pintura subcarrocería sobra, el que es al agua tiene suficiente cuerpo para tapar esos pequeños agujeros.

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #24935 por facuoscar
Respuesta de facuoscar sobre el tema Puntitos de corrosion en el piso de mi niva
Que tal Sergio,

Buenisimo, que buena noticia,
le voy a hacer lo que me decis, saco todo, los asientos etc......, lijo todo el piso y le paso pintura protex, de abajo y de arriba, asi me quedo tranquilo.

Muchas gtacias por tu tiempo

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos