Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Presentacion (Dde: malargue-Mendoza-Arg)

Presentacion (Dde: malargue-Mendoza-Arg) 1 año 5 meses antes #24873

Buenas tardes gente. Me re presento para los que no me conocen del viejo Foro Nivero. Soy Mariano Butcovic, 47 años, electricista y tecnico en el municipio de mi pueblo, ahora soy jefe del grupo de mantenimiento del alumbrado y algunos edificios y distritos. En forma particular dibujo e imprimo planos de toda clase para viviendas e industrias.
Divorciado y saliendo desde hace años con una bella dama que oportunamente presentare, tengo 2 hijos de 14 y 8 años.
Mi niva ya no se donde andara, era una que vino de Jujuy, Ex Jara y Facetti alli, luevo estuvo conmigo entre 2005 y 2010, se la vendi a Oscar Karis de Miramar y le perdi el rastro. Despues adquiri una Daihatsu Feroza modelo 91 que aun sigue conmigo, le he hecho cambio de motor y la uso a diario. Es un vehiculo muy similar a la Niva en prestaciones (solo que es descapotable y tiene chasis), tanto en trepada con en velocidad.
Aprendi mucho de mecanica, me encanta como hobby, ademas de que tengo hasta sexto año de ingenieria Electromecanica cursado, y por vueltas de la vida la deje a la carrera faltando 11 materias, aunque me desempeño diariamente usando esos conocimientos. Si puedo aportar algo en problemas mecanicos con gusto lo hare. Por ahi andan dando vuelta algunos viejos tutoriales de mi epoca de Niva. Ahora soy Nivero de alma como siempre digo
Saludos y aqui me quedo

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ex nivero 1.7 95 - Actual Feroza 1.5 91
Última Edición: por madariaga.

Presentacion 1 año 5 meses antes #24875

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 714
Bienvenido Mariano, excelente presentación.
El siguiente usuario dijo gracias: marianobut

“La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...…como la Yolanda.” :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Presentacion 1 año 5 meses antes #24878

Hola Mariano, un agrado tenerte por estos lares.
Le dejaste puesto el motor del Doge? o conseguiste otro?

Saludos

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Presentacion 1 año 5 meses antes #24879

Desde septiembre de 2014 que logre arrancarla anda con el milqui. No perdio velocidad ni trepada si un poco de reaccion por tener menos HP. Pero el par motor es identico asi q trepada no le afecta. Sigue con ese motor y ha resistido 2 intentos de venta jejeje. No me anime a venderla despues de tanto laburo metido

Presentacion 1 año 5 meses antes #24880

Buenisimo...Jugo arrepentido con la ventas...Son como las nivas no se van asi nomas,,,, ;)
El siguiente usuario dijo gracias: marianobut

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Presentacion 1 año 5 meses antes #24882

Y.... la Niva varias veces tb me arrepenti de venderla. Son vehiculos especiales y uno se encariña mucho, y mas cuando es uno mismo el que lo repara y mantiene....

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos