Termostato y no marca temperatura, me asusta

Más
7 años 3 meses antes #24980 por facuoscar
Respuesta de facuoscar sobre el tema Termostato y no marca temperatura, me asusta
Que tal Daniel, muchas gracias por contestar.
Te cuento que compre el termostato original de la niva, lo compre en centro lada, todavía no lo instale por que estoy luchando para cambiar el sensor de temperatura que esta como clavado, saque las bujías 3 y 4 y hoy voy a ver si consigo un tubo largo o una llave estriada para poder agarrarlo bien.
El reloj siempre me marca 70°C y la aguja se queda ahi, y el sensor si no es el original le pega en el poste, ...., capaz que calentando el motor sea mas facil sacarlo, voy a ver que hago.
Igualmente estuvimos toda la familia luchando , pasamos un lindo momento, estamos muy copados con la Niva.

Te mando un saludo grande y gracias por tu tiempo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #25037 por facuoscar
Respuesta de facuoscar sobre el tema Termostato y no marca temperatura, me asusta
que tal como andan todos
Logre solucionar el tema que no marcaba temperatura, quepor suerte fue algo sencillo, cambie el sensor de temperatura y anda todo bien.
Tarde un poco por que no tenia la herramienta adecuada para hacerlo, pero la consegui y en un rato,se solucuiono e;l problema.

Muchas gracias por su ayuda y po su tiempo

Saludos

Facundo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #25038 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Termostato y no marca temperatura, me asusta
Hola Oscar, contanos: Tuviste que calentar el motor para sacar el sensor o en frío y con la herramienta correcta fué suficiente? Habrá sido una llave tubo?


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 7 años 3 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #25040 por facuoscar
Respuesta de facuoscar sobre el tema Termostato y no marca temperatura, me asusta
Que tal Madariaga

Si logre sacarlo en frio y con una llave tubo, que es la que se utiliza para las bujias de las motos
Es un tubo largo hexagonal 11/16 " (88-257)
Al ser la herramienta correcta se saca con mucha facilidad y ni siquiera tuve que sacar el cable de bujias para trabajar.
Espero que les sea util, cualquier cosa nos comunicamos

Saludos

Facundo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #25046 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Termostato y no marca temperatura, me asusta
Le pusiste un bulbo genérico o mandaste a pedir uno especifico para niva?

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #25048 por facuoscar
Respuesta de facuoscar sobre el tema Termostato y no marca temperatura, me asusta
Que tal , el bulbo lo compre en centrolada , y le estoy por poner el termostato que no lo tieme y tambien lo compre en el mismo lugar.
De a poco le voy haciendo cosas.
Espero haberte sido util
Te mando un saludo grande

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.476 segundos