Me presento!

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #25028 por Melvin
Me presento! Publicado por Melvin
Buenos dias muchachos del club niva!

mi nombre es Pablo, aunque todos mis amigos me dicen Melvin (comica historia, que en algun momento espero compartir en medio de una fogata de reunion nivera!). Les cuento un poco de mi:

Soy de Buenos Aires, tengo 27 anios (y un teclado en ingles sin enie ni tildes el cual no pienso cambiar :P ).
Me dedico a sistemas, principalmente a diseniar/implementar y mantener infraestructuras de todo tipo, aunque hago un poco de todo.
odio las playas turisticas, me encanta la aventura, acampar, pescar, la montania, el ajedrez, cocinar (lo cual todos dicen que hago muy bien) y varias otras cosas nionias que posiblemente los aburran.

En cuanto a mi vehiculo actualmente tengo un golcito que se porta muy bien pero hace tiempo estoy en busqueda de algun vehiculo 4x4 purasangre, desde chico me gusto el niva (la primera vez que vi uno fue en el 2003 y fue amor a primera vista).

Me encontre con este foro buscando informacion y vi una comunidad copada y abierta, asi que decidi registrarme y, si lo permiten, formar parte!


Saludos y feliz anio nuevo para todos!
Última Edición: 7 años 3 meses antes por Melvin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #25030 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema Me presento!
Hola melvin, bueno...bienvenido al foro, aca a los que aun no tienen niva o la tuvieron y ya no se les dice NSN (nivero sin niva) y es que aunque aun no tengas una niva, tenes el espiritu, te gusta la vida al aire libre, cosa fundamental, si tenes varios jobbys le podes sumar unos mas, la mecanica, jaja...si tu idea es comprar una niva, aca tenes mucha data, en todo sentido, desde como empezar a buscar un vehículo como ëste, que mirarle, etc...hay muchos manuales, y muchos post con recomendaciones y explicaciones de como arreglar, mejorar, embellecer y demás...espero te sientas comodo, y si lo deseas, que pronto tengas tu niva
Saludos

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #25031 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Me presento!
Bienvenido Melvin. Compartimos todas tus actividades indicadas: (la aventura, acampar, pescar, la montaña, el ajedrez, cocinar), como varios de nosotros buscamos en la Niva un vehículo que pueda llevarnos hasta la orilla de mar a pescar o acampar al lado de un arroyo de montaña.

Si no sabes nada de mecánica, con una Niva aprenderás bastante. No te aconsejo que cambies el Gol por una Niva sino que "además" del Gol te consigas una Niva. Siempre que tus posibilidades te lo permitan, sino consigue mas posibilidades.

Sobre el ajedrez: Hace mucho que no toco los trebejos, hace tiempo de vez en cuando jugaba en GEBA (Club Gimnasia y Esgrima Buenos Aires) donde, recuerdo, había un letrero que indicaba: "Se ruega hablar quedo y no golpear los trebejos"

"Solo las abejas discutían (mientras extraían el néctar), los pies solo se cortaban en los versos, y el chaturanga se practicaba sobre el ashtapada.

Baná Bhatta, Jarsha-charita - año 640"
es.wikipedia.org/wiki/Chaturanga




La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Adjuntos:
Última Edición: 7 años 3 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #25032 por buddha
Respuesta de buddha sobre el tema Me presento!
Bienvenido al foro!

Seguramente vas a encontrar todo lo que necesites referido al niva aca.

Espero puedas cumplir pronto el sueño de tu primer 4x4

Saludos

Lucas Franchi
Flamante Nivero con Niva
Ushuaia, Tierra del Fuego - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #25044 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Me presento!
Bienvenido Melvin.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.380 segundos