Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Presentacion (desde San Martin de los Andes)

Presentacion (desde San Martin de los Andes) 1 año 6 meses antes #25118

Estimados Niveros, mi nombre es Daniel Bocos, tengo un niva 1.7 2001, vivo en San Martin de los Andes, desde el año 2004. Soy Ing, Forestal y lo uso mucho para trabajar en el campo, me ha dado muchas satisfacciones y la verdad no lo cambio por nada. COmo todos he tenido algunas dificultades pero siempre se solucionan, soy bastante obsesivo con el cuidado y funcionamiento, y trato de tener a Vladimir en buenas condiciones. Anteriormente he participado de grupos pero hace mucho tiempo que no me comunicaba. Ahora en particular estoy buscando carburador orginal nuevo o algun sustituto equivalente para mi rusito. Abrazo a todos y gracias por este espacio

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por olimpo88.

Presentacion 1 año 6 meses antes #25120

Bienvenido Daniboscos, ¿Sabias que hay un encuentro muy cerca de tu ubicación en febrero? Niveros de toso el país y de Chile nos reuniremos en Villa Pehuenia a compartir unos días en familia, realizamos un gran encuentro cada año y es tu oportunidad ya que se van realizando en distintos puntos, te dejo el link del post y donde encontrarás el formulario de inscripción, si conoces a mas niveros en tu zona avisales así no se quedan afuera ya hay 38 pre inscritos.

www.clubniva.com/foro/encuentros-del-clu...a-febrero-2017#23651

Respecto del carburador, hace poco estaba vendiendo uno ORIGINAL acá www.clubniva.com/kunena/presentaciones/3...l-niva-original-0-km

Sino buscá en el foro que se ha hablado mucho de los que son marca Caresa.

Saludos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15

Presentacion 1 año 6 meses antes #25121

HOla, muchas gracias por toda la informacion, ya le escribi al que vende el carburador nuevo, ojalá aun lo tenga, y desde ya, si tengo a vladimir en condiciones para esas fechas me voy hasta villa pehuenia! seria fantástico. Abrazo y nuevamente gracias! DANIBOCOS

Presentacion (desde San Martin de los Andes) 1 año 6 meses antes #25123

Hola!! Ojalá tengas suerte consiguiendo ese que mencionaba Olimpo, porque era original y nuevito. Acá te dejo unos que estaban anunciados en Mercado Libre hace un tiempo y los tenía guardado en los marcadores, pero los dos son usados así que bueno, es cuestión de criterio :S (con preguntar no se pierde nada jeje):

articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-6144480...niva-samara-fiat-_JM

articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-6420366...urador-lada-niva-_JM

Mucha mucha suerte. Y después cuando tengas tiempo dejanos unas fotos de Vladimir, asi lo vamos ubicando y porque somos muy curiosos :cheer: ;)

Saludos!

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)

Presentacion (desde San Martin de los Andes) 1 año 6 meses antes #25124

HOla Camarada, gracias por la data!, Respecto del carburador, me dijo Daniel Polito de centro lada, que en los proximos meses va a traer originales, pero si puedo resolverlo antes mucho mejor logicamente. En cuanto pueda subo fotos de Vladimir, un fuerte abrazo y nuevamente gracias

Presentacion (desde San Martin de los Andes) 1 año 6 meses antes #25125

Si tenes intenciones de asistir completa el formulario así registramos tus datos, la semana pasada cerramos el tema camping y ahora estamos viendo las comidas.
Si no esta vladimir podes ir con algún otro vehículo la idea es conocernos, recorrer la zona y compartir unos días con otros niveros.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos