Presentacion (desde San Martin de los Andes)

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #25118 por DANIBOCOS
Estimados Niveros, mi nombre es Daniel Bocos, tengo un niva 1.7 2001, vivo en San Martin de los Andes, desde el año 2004. Soy Ing, Forestal y lo uso mucho para trabajar en el campo, me ha dado muchas satisfacciones y la verdad no lo cambio por nada. COmo todos he tenido algunas dificultades pero siempre se solucionan, soy bastante obsesivo con el cuidado y funcionamiento, y trato de tener a Vladimir en buenas condiciones. Anteriormente he participado de grupos pero hace mucho tiempo que no me comunicaba. Ahora en particular estoy buscando carburador orginal nuevo o algun sustituto equivalente para mi rusito. Abrazo a todos y gracias por este espacio
Última Edición: 7 años 3 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #25120 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Presentacion
Bienvenido Daniboscos, ¿Sabias que hay un encuentro muy cerca de tu ubicación en febrero? Niveros de toso el país y de Chile nos reuniremos en Villa Pehuenia a compartir unos días en familia, realizamos un gran encuentro cada año y es tu oportunidad ya que se van realizando en distintos puntos, te dejo el link del post y donde encontrarás el formulario de inscripción, si conoces a mas niveros en tu zona avisales así no se quedan afuera ya hay 38 pre inscritos.

www.clubniva.com/foro/encuentros-del-clu...a-febrero-2017#23651

Respecto del carburador, hace poco estaba vendiendo uno ORIGINAL acá www.clubniva.com/kunena/presentaciones/3...l-niva-original-0-km

Sino buscá en el foro que se ha hablado mucho de los que son marca Caresa.

Saludos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #25121 por DANIBOCOS
Respuesta de DANIBOCOS sobre el tema Presentacion
HOla, muchas gracias por toda la informacion, ya le escribi al que vende el carburador nuevo, ojalá aun lo tenga, y desde ya, si tengo a vladimir en condiciones para esas fechas me voy hasta villa pehuenia! seria fantástico. Abrazo y nuevamente gracias! DANIBOCOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #25123 por el_camarada_ivancho
Respuesta de el_camarada_ivancho sobre el tema Presentacion (desde San Martin de los Andes)
Hola!! Ojalá tengas suerte consiguiendo ese que mencionaba Olimpo, porque era original y nuevito. Acá te dejo unos que estaban anunciados en Mercado Libre hace un tiempo y los tenía guardado en los marcadores, pero los dos son usados así que bueno, es cuestión de criterio :S (con preguntar no se pierde nada jeje):

articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-6144480...niva-samara-fiat-_JM

articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-6420366...urador-lada-niva-_JM

Mucha mucha suerte. Y después cuando tengas tiempo dejanos unas fotos de Vladimir, asi lo vamos ubicando y porque somos muy curiosos :cheer: ;)

Saludos!

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #25124 por DANIBOCOS
Respuesta de DANIBOCOS sobre el tema Presentacion (desde San Martin de los Andes)
HOla Camarada, gracias por la data!, Respecto del carburador, me dijo Daniel Polito de centro lada, que en los proximos meses va a traer originales, pero si puedo resolverlo antes mucho mejor logicamente. En cuanto pueda subo fotos de Vladimir, un fuerte abrazo y nuevamente gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #25125 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Presentacion (desde San Martin de los Andes)
Si tenes intenciones de asistir completa el formulario así registramos tus datos, la semana pasada cerramos el tema camping y ahora estamos viendo las comidas.
Si no esta vladimir podes ir con algún otro vehículo la idea es conocernos, recorrer la zona y compartir unos días con otros niveros.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos