Mucho gusto!!! (desde Pasto, Colombia)

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #25155 por Joosc
A todos un saludo cordial. Mi nombre es Jose David Burbano vivo en Pasto, Colombia. Trabajo en un banco como asesor comercial en un municipio llamado San Lorenzo, mi trabajo consiste en visitar clientes de zona rural dedicados a la agricultura (cultivos de cafe principalmente). Tengo una niva 1.6 mod 1993 es mi compañera desde hace un año y solo puedo decir que es un vehiculo impresionante para el campo y con excelente desempeño en ciudad. Muchas personas hablan sin conocer del vehiculo y le hacen mala fama, pero mi idea es defenderlo y modernizarlo hasta donde pueda. Poco a poco a medida que conozca la dinamica del club ire preguntando a todos ustedes conocedores sobre cosas de la niva. Muchas gracias espero compartir mucho sobre este vehiculo.
Última Edición: 7 años 3 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #25163 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Mucho gusto!!!
Bienvenido José, espero que encuentres las respuestas que necesites, para eso estamos en el foro para darnos una mano entre todos.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #25174 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Mucho gusto!!!
Bienvenido Jose, ponete cómodo que hay mucho para leer y aprender de las nivas. Cuando la sacas del asfalto es donde realmente se ven las prestaciones de estos vehículos y no quieres subirte a otro. Seguramente la estarás aprovechando al máximo. Si podes dejá alguna foto así la vamos conociendo.

Saludos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #25179 por buddha
Respuesta de buddha sobre el tema Mucho gusto!!! (desde Pasto, Colombia)
Bienvenido Jose!!

Un abrazo grande

Lucas Franchi
Flamante Nivero con Niva
Ushuaia, Tierra del Fuego - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #25182 por Hego
Respuesta de Hego sobre el tema Mucho gusto!!! (desde Pasto, Colombia)
Me alegra Jose en verda es mucha gente que no sabe citar mi dar mantenimiento al carro y hablan porque no es buen Benito al mundo nivero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.358 segundos