Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Saludos y Agradecimientos

Saludos y Agradecimientos 4 años 9 meses antes #3124

Hola Gente: En primer lugar agradezco a los administradores por aceptarme en el Club. Hoy compre esta nave de la cual se muy poco.
Hace varios meses estaba buscando un Jeep y obviamente, por desconocimiento, me enfoque en Ika. Despues de mucho ver no encontre nada en condiciones para no renegar ya que de mecanica no se mucho.
Ampliando mi busqueda en la web encontre este foro y tome este vehículo como una opción.
La vi el Viernes y hoy la compre. Inmediatamente salí para el campo a probarla, en el acto que salí del asfalto y entre en las calles de tierra de las sierras de Unquillo senti como si se hubiese transformado y me dí cuenta que había encontrado lo que yo necesitaba. en pocas palabras estoy CHOCHOOO!!!!!! y además muy tranquilo porque se que en este espacio voy a encontrar gente que va a aliviar mi desconocimiento.
Saludos
Juan Manuel

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: gespil

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Saludos y Agradecimientos 4 años 9 meses antes #3127

• madariaga
  • Ausente
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 739
JuanCba

En este club vas a encontrar gente que sabe y yo. :unsure:

Compartimos la misma impresión de cuando la Niva entró a circular fuera de ruta. A mi me dió la impresión que se transformaba en una cabra.

Cuando quieras cuéntanos alguito tuyo.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Saludos y Agradecimientos 4 años 9 meses antes #3128

Juan Manuel.
Se ve hermosa tu Nave y muy entera, espero tengas mucha suerte con ella, creo que a todos nos pasa con estos vehiculos de ...no se si decirlo asi .. de enamorarnos de las nobles 4x4, yo tengo ya hace mas de dos años una y no a dejado de darme satifacciones, espero subas mas fotos y nos cuentes mas de vos y tu Niva, ( somos rechusmas) que veo que por ahora no tiene un nombre. Tambien te comento que aca vas a encontrar respuestas a todas tus inquietudes con respecto a las Nivas.-
B I E N V E N I D O a Club Niva.

Saludos desde el Sur

daniel047

Saludos y Agradecimientos 4 años 9 meses antes #3130

Bienvenido, como ya te han indicado este sitio se creó para compartir entre todos los Niveros, tanto conocimientos como anécdotas, vídeos, fotos, etc.
Hoy después de un mes de la inauguración tenemos una biblioteca con 38 manuales.
Yo compré mi niva hace 6 meses y justamente lo hice para salir a pescar por los caminos de tierra que además de estar llenos de cerruchos tienen bancos de arena.
No se mucho de mecánica pero en el sitio generalmente dejan imágenes de las reparaciones y uno va aprendiendo de a poco.
Esperamos que te sientas como en tu casa. :)

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15
Última Edición: por olimpo88.
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.385 segundos