Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Me presento desde Venezuela (Milco)

Me presento desde Venezuela (Milco) 4 años 9 meses antes #3162

Buenas noches compañeros. Mi nombre es Milco, soy de Venezuela y por su puesto nivero de pura sepa como decimos aqui cuando estamos orgullosos de ser nativos de una region. Exitos con esta pagina y por estos lados a la orden tambien con los compañeros del club NIVEROS DE VENEZUELA, les invito a que visiten esta pagina que tiene tiempo dando vueltas por el ciber espacio..........

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por daniel047.

Me presento desde Venezuela (Milco) 4 años 9 meses antes #3172

Hola Milco BIENVENIDO a Club Niva es un gusto tenerte por aca. Como a este Club o Foro lo hacemos entre todos, esperamos mucho de vos , que nos cuentes de tu Niva, tus viajes, nos muestres tus fotos y nos propongas nuevos Niveros, que se vayan sumando a esta Gran Familia Nivera de Latinoamerica.
Para los problemitas en tu carro tenemos soluciones y si no esta gran Familia tratara de darte una mano con tus inquietudes.

Saludos desde el Sur---- Patagonia Argentina .-

daniel047

Me presento desde Venezuela (Milco) 4 años 9 meses antes #3174

Bienvenido Milco, el sitio es de nuestro conocimiento e integra nuestra lista de CLUBS NIVA EN EL MUNDO, ubicada en el menú de nuestra página. Te cuento que estamos trabajando en conjunto con algunos usuarios de lada de Venezuela para ayudarlos a conseguir repuestos, sabemos que nuestra tabla de repuestos alternativos no les favorece dado que muchos de los autos/marcas que ahí figuran no se consiguen en su país, es por ello que estamos en proceso de estructuración de la misma, próximamente estaremos realizando esta modificación, te solicito que si conoces a algunos de los administradores de NIVEROS DE VENEZUELA se lo comentes (o nos envíes por MP su correo) y si lo cree conveniente podemos trabajar en conjunto.

Regularmente realizamos video llamadas con niveros de distintos países y por supuesto si deseas participar estas invitado.

Esperamos alguna foto de la niva para conocerte a vos y a ella :)

Saludos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15

Me presento desde Venezuela (Milco) 2 años 8 meses antes #18397

Epa Milco saludos, mira esa pagina de niveros de Venezuela fue la primera que encontré cuando compre mi Niva 92 y hasta la fecha no he podido entrar por que no me activado el usuario y veo que la mayoría de los temas en el foro y las publicaciones son super viejas. Quien se encarga de mantener esa pagina actualizada..Fíjate que al ver tu tema me volví a meter y me dice que el usuario aun no ha sido activado y ya eso hace tiempoooooo que lo hice..Es solo un comentario Saludos...

Me presento desde Venezuela (Milco) 2 años 8 meses antes #18410

Bienvenido Milco.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos