Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Les presento mi niva

Les presento mi niva 3 años 3 meses antes #25592

está debajo del asiento trasero, tenes que desmontarlo, correr la alfombra de goma y debajo tenes un chapon, destornillalo y enseguida vas a tener el tanque descubierto, tiene dos mangueritas de goma a cada lado, y la entrada principal en donde esta el filtro de nafta, el mio es modelo 92 asique no lleva bomba electrica, lleva bomba mecanica en el motor, asique no deberias tener mayores complicaciones. un saludo grande
El siguiente usuario dijo gracias: kataniva

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Les presento mi niva 3 años 3 meses antes #25593

Hola ,gracias le dire al maestro donde esta ubicado,tampoco tiene las plumillas para el parabrisa ,lei que llevan un motor,mi niva es año 94,debo comprar de ese año??? o cualquiera?
Gracias¡¡¡¡

Les presento mi niva 3 años 3 meses antes #25598

Ahi ya no sabria decirte, a mi me falta una delantera y la trasera, aca en San Martin de los Andes no consigo y le he probado de otros vehiculos y no le andan, consulté a Casa Lada en Buenos Aires y me mandaron los precios, pero hace un tiempo, deberias ponerte en contacto con ellos y consultarles.
El siguiente usuario dijo gracias: kataniva

Les presento mi niva 3 años 3 meses antes #25600

Hola ,bueno ya hice una lista de todo lo que me falta y aca donde vivo hay una tienda de lada ,el señor me dijo que tenia de todo los repuestos nuevos y usados asi que esperare a que me envie el presupuesto ,mañana se va al electrico por que tiene na ensalada de cables por todos lados ....tengo ansias de verlo listo pronto... saludos

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos