Presentacion

Más
7 años 1 mes antes #25781 por javygo
Presentacion Publicado por javygo
Hola Amigos
Me llamo Javier, soy de Buenos Aires y ando en plan de comprarme una Niva
Me gusta la pesca, y me decidi por buscar una 4x4 para que me acompañe en mis aventuras
Leyendo varios foros, por una ecuacion costo-beneficio, me dedidi por la lada
Ya tengo una en vista y si todo esta bien este fin de semana la voy a buscar!
Desde ya gracias a todos!

Javier Gomez

Buenos Aires - Argentina
Niva 91

www.g-distribuidora.com.ar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #25812 por javygo
Respuesta de javygo sobre el tema Presentacion
Bueno amigos, a partir del sabado soy feliz parte del grupo NCN!!!
Adquiri una niva 91 con motor 1.6
la camioneta estaba un poco abandonada y descuidada, pero funcional. Salimos a anadar y probarla, funcionando muy bien la trasmision y la 4x4 que es o que mas me interesaba. pero despues hay mucho cariños y mimos para darle! :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

Aca les dejo una foto de una parada tecnica durante el traslado ( la fuimos a buscar a mas de 400 km!)


Por ahora vamos a tomarnos un mes sabatico para recuperar fuerzas (lease $$$) y empezar a trabajar en la Niva para ver si a fin de año la tenemos lista para rutear

Javier Gomez

Buenos Aires - Argentina
Niva 91

www.g-distribuidora.com.ar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #25841 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Presentacion
Bienvenido Javier, linda pintura la de la niva. Felicitaciones, seguro que disfrutaras de ella y también renegaras, sino no seria una niva. Y veo que compartes otra actividad que muchos niveros tienen que es la pesca.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #25843 por ferlopezmoq
Respuesta de ferlopezmoq sobre el tema Presentacion
Bienvenido Javier , recordé que cuando compré mi niva lo traje de la misma manera......porque tenía el motor desarmado!!! :lol: :lol: ; más que $$$$ hay que ponerle horas de mimos. abrazo.

Fernando Lopez
(2942)-487202

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #25844 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema Presentacion
huuuu...felicitaciones loco y bienvenido, se ve muy linda la niva, si saliste a dar una vuelta quiere decir que anda, usala mientras tomas fuerzas $$$$jajajaja,,,asi te encariñas mas aun y no es tan duro ponerle sacrificio...
¿de donde sos?
Saludos

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes - 7 años 1 mes antes #25846 por javygo
Respuesta de javygo sobre el tema Presentacion

sergioriv escribió: Bienvenido Javier, linda pintura la de la niva. Felicitaciones, seguro que disfrutaras de ella y también renegaras, sino no seria una niva. Y veo que compartes otra actividad que muchos niveros tienen que es la pesca.

Saludos


Muchas Gracias Sergio!!!
Que bueno compartir varias pasiones!
El motivo principal de la compra fue que me aburri de no poder ir a pescar al faro ( punta medanos ) porque si estaba muy movida la arena me quedaba!
Asi que nos estaremos cruzando por ese y el resto de los pago donde vaya a mojar los anzuelos!!!
Es un ploteo de vinilo que tiene. Lo mas probable es que lo tenga que levantar para hacerle unos arreglos de chapa. Despues, estoy por pensar si la vuelvo a plotear o la pinto con vinilo liquido. Lo malo de esto ultimo es que no tiene "camuflado" y me gusta como queda. Si me decanto por el vinilo liquido tendre que ver algun verde militar o un arena. Eso si, en el capo, sale el tigre y entra un pescado!


ferlopezmoq escribió: Bienvenido Javier , recordé que cuando compré mi niva lo traje de la misma manera......porque tenía el motor desarmado!!! :lol: :lol: ; más que $$$$ hay que ponerle horas de mimos. abrazo.


Gracias Fer!
Mi cuñado un capo que me hizo el aguante y me llevo casi 700 kim ida y vuelta en el dia para ir a buscarla! Salimos a las 5 de la mañana y antes de las 2 ya estabamos almorzando en giles
Arranca y anda, pero tiene flojo el tren delantero, muy dura la dirección si contar que el freno es un flan!! jajajaja igual nada grave.


ferg1976 escribió: huuuu...felicitaciones loco y bienvenido, se ve muy linda la niva, si saliste a dar una vuelta quiere decir que anda, usala mientras tomas fuerzas $$$$jajajaja,,,asi te encariñas mas aun y no es tan duro ponerle sacrificio...
¿de donde sos?
Saludos


Gracis Ferg!
Soy de Loma Hermosa ( 3 d e febrero) Buenos Aires. Ahora la NIVA quedo en Giles, donde vive mi hermana
Si Bien tiene varios detalles, no me impidio que ni bien llegue a lo de mi hermana me meta en una sanja a probarla! Igual ahora mientra le hago algunas cosas provisorias, la idea es dejarla circulable para traeremela a Buenos Aires!
Tacho los dias para que llegue el domingo y me raje a Giles a pintarle el piso con fosfatizante y darle una mano de antioxido.

Gracias a todos!

Javier Gomez

Buenos Aires - Argentina
Niva 91

www.g-distribuidora.com.ar
Última Edición: 7 años 1 mes antes por javygo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos