Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Presento mi Lada 6 años 3 semanas antes #25894

Hola Club Niva me presento. Soy Sergio Laguna, vivo en La Paz-Bolivia, una ciudad donde el amor por los Nivas tiene generaciones. Desde los primeros Nivas que llegaron a finales de los 70 hay una especie de culto por estos autos que sigue muy activo, y se van sumando cada ves mas amantes del tanque Ruso (como le llamamos acá), es por eso que desde muy temprana edad me interese por estos autos y ahora a mis 35 años tuve la posibilidad de hacerme de mi propio Lada y me compre hace ya un año un lindo Urban 4x4 cafe, nombre que se le da a la versión mas moderna del Lada 4x4 (denominación que reciben ahora los NIVAS, ya que, como sabrán, Lada perdió los derechos sobre el nombre al hacer un joint venture con chevrolet).
Si bien esta versión (Urban 4x4) no fue muy bien recibida por los niveros, en esencia es el mismo auto con algunas pequeñas modificaciones estéticas (que hicieron que mi esposa accediera a comprar el auto). Desde entonces le he dado con todo, un auto muy versátil que me permite llegar a infinidad de lugares sin problemas, muy estable a velocidad en carretera y muy potente en los terrenos complicados.
Para La Paz (los que no la conocen es un ciudad muy irregular con muchas subidas y bajadas empinadas), es el auto perfecto. Si bien me producen algunos dolores de cabeza los mantenimientos, no superan la satisfacción de manejar y sentir el poder (algún autor hablaba de la relación amor/odio que tienen los niveros con sus autos y es cierto).
Que mas les puedo decir, estoy muy contento con mi Niva (por que al final es un Niva con otro nombre), no pienso cambiarlo en muchos años.
Saludos a todos los miembros del Club.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: domingograo

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por ciucero. Razón: insertar imágenes

Presento mi Lada 6 años 3 semanas antes #25895

bienvenido al foro!!

Hermoso tu niva, muchas felicitaciones
El siguiente usuario dijo gracias: ciucero

Lucas Franchi
Flamante Nivero con Niva
Ushuaia, Tierra del Fuego - Argentina

Presento mi Lada 6 años 3 semanas antes #25901

Muchas gracias, algunas de las fotos son con el club lada La Paz

Adjuntos:

Última Edición: por ciucero.

Presento mi Lada 6 años 3 semanas antes #25902

Bienvenido Sergio, muy linda la urban, me gusta el color. Espero que estés contándonos de las andanzas con tu niva y lo acompañes con algunas fotos de los hermosos paisajes que tienes en tu país.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Presento mi Lada 6 años 3 semanas antes #25918

Bienvenido Sergio, un placer tenerlo en clubniva, esperamos que se sigan sumando de los demás países para estar todos comunicados. Si realizan salidas sería bueno que suban fotos así se les suman mas niveros.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.691 segundos