Presentación

Más
7 años 1 mes antes #25930 por domingograo
Presentación Publicado por domingograo
Buenas tardes.....
Mi nombre es Domingo Grao, tengo 63 años, soy de Río Grande (Tierra del Fuego) y y me adhiero a este foro porque soy un fanático del NIVA 4X4. Hoy, no cuento con uno pero tuve dos Nivas, los que he disfrutado full, maravillado de las aventuras en mi tierra, salidas semanales con amigos de los 4x4 y acompañado por mis hijos.
Esta es una tierra hermosa de montañas, bosques, lagos y ríos, para aquel que es enamorado de la pesca y del aire libre, como lo soy yo, es ideal...a eso sumarle el agregado de disfrutr de tu 4x4 es impagable...poner a prueba en esos lugares dificiles en donde no llega nadie y sobrepasar las dificultades, es el mejor placer.
He puesto a prueba en muchisimas oportunidades mi Niva, a la par de otras marcas, tanto en invierno con lugares muy nevados y/o hielo como asi tambien en verano, en lugares intransitables por el barro en lugares inhospitos. El resultado es que el bichito feo (asi le decian ami Niva) siempre salía sobresaliente.
Tengo un hijo de 23 años enamorado de este vehículo que esta ahorrando para comprarse uno y salir de viaje con El.

Por ahora esta es mi presentación, pero estré en contacto con Uds....un abrazo desde el Sur para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #25931 por ivanniva
Respuesta de ivanniva sobre el tema Presentación
Bienvenido Domingo, entiendo tu amor por el Niva, yo también tengo uno hace poco, la verdad es que es un fiel compañero de aventuras, hace poco viaje al encuentro Nivero de Villa Pehuenia y fue una experiencia extraordinaria, conocí gente muy agradable y nuevos amigos con la misma pasion, ademas el encuentro fue familiar, por eso ahora tengo a mi familia entusiasmada con los proximos encuentros, espero verte en ellos, saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #25932 por buddha
Respuesta de buddha sobre el tema Presentación
Bienvenido Domingo!!

Yo tambien soy de Grande, aunque actualmente vivo en Ushuaia. Somos varios los niveros fueguinos que nos hemos contactado y de hecho tenemos un grupo de whatsapp para compartir experiencias, repuestos, datos y alguna juntada. Estan invitados vos y tu hijo si quieren sumarse. Me pasas el numero por privado y los agrego.

Un abrazo muy grande y estamos en contacto.

Saludos

Lucas Franchi
Flamante Nivero con Niva
Ushuaia, Tierra del Fuego - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #25933 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Presentación
Bienvenido domingograo:

Buena presentación.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #25935 por domingograo
Respuesta de domingograo sobre el tema Presentación
Gracias por tu respuesta a mi presentación....desde ya que me encantaría estar presente en eventos de Niveros.......siempre se puede asi que no te sorprendas que aparesca por ahi...que disfrutes esa máquina que es genial...un fierro de ley......Abrazos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #25936 por domingograo
Respuesta de domingograo sobre el tema Presentación
Lucas...un placer encontrarte con la misma pasión.....no te das una idea como lamento haberme desprendido de mi NIVA.......no tenía necedidad de hacerlo pero esos 5" de estupides que tenemos lo entregué.....es mas, le había hecho motor nuevo, me tomé el trabjo de conseguir todos los respuestos y metales originales lo que me llevó 6 meses lograrlo. Lo único que utilicé fué el block, tapa. Le hice un rectificación y aún le quedba pra lgún dí hacerle otra.
Cuando lo vendí aún no tenía los 3000 Km. que necesitba para apretar tapa. En fin, ya volverá, te lo aseguro. Abrazos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.409 segundos