Buenas tardes a todos soy pablo de Uruguay

  • Pablonivaoffroad
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Lada niva me sorprendió para bien
Más
7 años 3 semanas antes #26097 por Pablonivaoffroad
Buenas tardes a todos soy pablo de Uruguay Publicado por Pablonivaoffroad
Acabo de comprar una niva 1.7 1999 carburador la estoy preparando para travesías la levante le puse cubiertas 33x12.5x15 Mt estoy esperando el snorkel etc. Mi pregunta sí alguien me puede responder es que nunca probé el bloqueo hoy lo intenté se lo pongo y no avanza esta en este momento sin el diferencial delantero puede ser por eso? Desde ya muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes #26100 por Job
Respuesta de Job sobre el tema Buenas tardes a todos soy pablo de Uruguay
Hola Pablo, bienvenido al foro, habemos varios "charrúas" por acá, que cada tanto nos ingeniamos para mantener viva una especie de leyenda urbana que habla de una misteriosa reunión de niveros que se estaría por llevar a cabo a la medianoche de un determinado día, en la calle La Cumparsita, a los fondos del Cementerio Central, no se sabe bien si la reunión es de camaradería, o estos singulares niveros uruguayos retomarían la búsqueda del tesoro de las hermanas Masilotti :P :P

En cuanto a lo que comentás del bloqueo es bien raro, porque para que circule sin el diferencial delantero justamente tiene que estar el bloqueo conectado.

Vos la compraste así?, no será que en vez de conectarlo estás haciendo lo contrario?

Y no nos dejes con la espina de esa NIVA preparada, porque como decía aquel periodista televisivo Ivan Kmaid, "usted no puede, no debe"... dejar de poner alguna foto ;)

Salú' la barra!!!

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes #26104 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Buenas tardes a todos soy pablo de Uruguay
Bienvenido Pablo, me sumo al pedido de fotos porque esas patas que le has puesto son grandes debe quedar muy bien. En cuanto a lo mencionas coincido con Job, es probable que haya estado puesto el bloqueo y vos lo sacaste. ya que si falta un diferencial la única forma de que camine es con el bloqueo puesto, recorda que el bloqueo trabaja sobre el diferencial central, no sobre los ejes.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes - 7 años 3 semanas antes #26107 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Buenas tardes a todos soy pablo de Uruguay
Sería bueno ver unas fotos de la Niva, esté como esté.



La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Adjuntos:
Última Edición: 7 años 3 semanas antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes #26113 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Buenas tardes a todos soy pablo de Uruguay
Bienvenido Pablo Para que anda sin un diferencial tenes que bloquearlo, por lo cual posiblemente lo que hiciste fue desbloquearlo.

www.clubniva.com/foro/embrague-y-caja-de...lanquitas-de-la-niva

Saludos

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Pablonivaoffroad
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Lada niva me sorprendió para bien
Más
6 años 11 meses antes #26412 por Pablonivaoffroad
Respuesta de Pablonivaoffroad sobre el tema Buenas tardes a todos soy pablo de Uruguay
Hola a todos disculpen la demora en responder! !Por lo que tengo entendido el bloqueo se pone con la palanca chica hacia abajo la mía está hacia arriba y anda la pongo hacia abajo y no funciona de todos modos le voy a poner el diferencial y Luengo les cuento !!!!Y en cuánto la termine subo fotos y cuento en detalle lo que hice.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.426 segundos