Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

En Mantenimiento

club niva

Estamos en mantenimiento, puede seguir navegando mientras engrasamos los engranajes del sitio. 

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto

Notícia

El foro está en modo de sólo lectura.
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Me presento!

Me presento! 1 año 3 semanas antes #26163

Buenass, mi nombre es Nicolás, tengo 21 años y soy de Puerto Madryn (Chubut) aunque vivo en San Juan porque estoy estudiando. Mi historia con las ladas surge por mi viejo, tiene/tuvo una Niva de '89, que la verdad me encanta, es parte de mi infancia. La rusita tiene varias entradas al taller ya (como la mayoría), pero nada que nos haya causado muchos inconvenientes.

Hace un tiempo ya, mi viejo y mi hermana adentro.

Actualmente no esta en uso constante, mi viejo paso a otro nivel y se compro una Grand Vitara, así que me cedió la tan preciada rusita :) .

La Grand Vitara

Hace poco salió del taller, tren delantero y frenos nuevos. Estuvo lamentablemente para mí, dos meses en el taller, por lo cual no la pude usar los dos meses que tengo de vacaciones en los cuales puedo volver a Madryn.

Una amargura total. Se rompió (o rompieron los mecánicos) los cilindros de freno delanteros, y no conseguíamos repuesto. Se intento adaptar unos de un 504(creo) pero no sé si por complejidad u otro motivo se optó por arreglarlos mediante un tornero. Me volví a San Juan y a la semana salió del taller, mas amargura. Tiene unos detalles de óxido, sobre todo en la puerta del baúl, que debe enmasillarse creo yo.

Este soy (pelo largo) con amigos

Apenas pueda traermela (no está para hacer tantos km) a San Juan le empiezo a meter mano. Me he vuelto loco con la página de LadaPower, quiero traerme todo jaja. Un gran saludo niveros!
Adjuntos: