Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

En Mantenimiento

club niva

Estamos en mantenimiento, puede seguir navegando mientras engrasamos los engranajes del sitio. 

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto

Notícia

El foro está en modo de sólo lectura.
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Me presento!

Me presento! 1 año 3 semanas antes #26163

Buenass, mi nombre es Nicolás, tengo 21 años y soy de Puerto Madryn (Chubut) aunque vivo en San Juan porque estoy estudiando. Mi historia con las ladas surge por mi viejo, tiene/tuvo una Niva de '89, que la verdad me encanta, es parte de mi infancia. La rusita tiene varias entradas al taller ya (como la mayoría), pero nada que nos haya causado muchos inconvenientes.

Hace un tiempo ya, mi viejo y mi hermana adentro.

Actualmente no esta en uso constante, mi viejo paso a otro nivel y se compro una Grand Vitara, así que me cedió la tan preciada rusita :) .

La Grand Vitara

Hace poco salió del taller, tren delantero y frenos nuevos. Estuvo lamentablemente para mí, dos meses en el taller, por lo cual no la pude usar los dos meses que tengo de vacaciones en los cuales puedo volver a Madryn.

Una amargura total. Se rompió (o rompieron los mecánicos) los cilindros de freno delanteros, y no conseguíamos repuesto. Se intento adaptar unos de un 504(creo) pero no sé si por complejidad u otro motivo se optó por arreglarlos mediante un tornero. Me volví a San Juan y a la semana salió del taller, mas amargura. Tiene unos detalles de óxido, sobre todo en la puerta del baúl, que debe enmasillarse creo yo.

Este soy (pelo largo) con amigos

Apenas pueda traermela (no está para hacer tantos km) a San Juan le empiezo a meter mano. Me he vuelto loco con la página de LadaPower, quiero traerme todo jaja. Un gran saludo niveros!
Adjuntos:

Me presento! 1 año 3 semanas antes #26165

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 708
Bienvenido Nico...muy buena presentación. Tenenos al tanto de lo que le vas haciendo por que seguro que a través del foro alguien te podrá asesorar con más experiencia que un mecanico que no haya conocido una Niva.

Me presento! 1 año 3 semanas antes #26166

Bienvenido Nico, que buena herencia.... ;)
Se la ve hermosa a la Niva.
Espero que pronto la puedas disfrutar....
Saludos

Me presento! 1 año 3 semanas antes #26169

Bienvenido Nico, para el feriado de Semana Santa se realizará un encuentro en Madryn su vos o tu viejo quieren ir serán bienvenidos, la idea es compartir un asado y salir a recorrer, será solo un día. Respecto a los repuestos cuando no se consiguen en mi caso compró afuera por ejemplo en ladapower.com donde los miembros de club niva tienen 7% de descuento y los que tienen el carnet vijente un 10%.

Otra posibilidad es comprar en Chile ya que estas "cerca".

Me presento! 1 año 3 semanas antes #26172

madariaga escribió: Bienvenido Nico...muy buena presentación. Tenenos al tanto de lo que le vas haciendo por que seguro que a través del foro alguien te podrá asesorar con más experiencia que un mecanico que no haya conocido una Niva.

Gracias Carlos. Sí por su puesto, desde un par de años consulto el foro cuando me surge alguna duda, ahora que sé que va a ser mía, más todavía! Saludos

moe_rac escribió: Bienvenido Nico, que buena herencia.... ;)
Se la ve hermosa a la Niva.
Espero que pronto la puedas disfrutar....
Saludos

Gracias Raul! La verdad que sí! Quien dice que algún día se la pueda dejar a mis hijos/as. Saludos!

olimpo88 escribió: Bienvenido Nico, para el feriado de Semana Santa se realizará un encuentro en Madryn su vos o tu viejo quieren ir serán bienvenidos, la idea es compartir un asado y salir a recorrer, será solo un día. Respecto a los repuestos cuando no se consiguen en mi caso compró afuera por ejemplo en ladapower.com donde los miembros de club niva tienen 7% de descuento y los que tienen el carnet vijente un 10%.

Otra posibilidad es comprar en Chile ya que estas "cerca".

Gracias Leandro! Buenísimo lo de la juntada, yo no voy a poder estar, pero le chiflo a mi viejo a ver si puede. Buenísimo lo de los descuentos, ya veré que me conviene más, si pedir a ladapower o cruzarme para Chile! Saludos
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 1.327 segundos