Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Problemas con la luz de bienvenida sin corriente.

Problemas con la luz de bienvenida sin corriente. 2 años 11 meses antes #26435

• ct05834
  • Avatar de ct05834 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • luchar por las metas
  • Gracias recibidas: 1
buen dia ya un poco mas adelantado en el caso con las luces de bienvenida ,ubique la linea atravez del plano electrico enviado por ivan ,si le puden hechar un ojo ,la corriente sale desde un vulvo que esta identificado con el numero 21 esta al lado de la vauvula de temperatura y precion de aceite ,el plano no tiene la nomenclatura de cada pieza y no tengo idea cual es esa quien pueda ayudar gracias.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

4x dos santos x4

Problemas con la luz de bienvenida sin corriente. 2 años 11 meses antes #26448

Estimado amigo, ese es la toma corriente para la lámpara portátil. La luz interior esta alimentada desde el fusible numero 10, que es el mismo de la bocina (claxon) o sea si anda la bocina el problema esta en la propia lampara, o en el interruptor que se acciona al abrir las puertas, este funciona por masa y se suelen ensuciar y no hacer contacto.
El siguiente usuario dijo gracias: ct05834

Sergio
Niva 2004 - violeta

Problemas con la luz de bienvenida sin corriente. 2 años 11 meses antes #26451

• ct05834
  • Fuera de línea
  • luchar por las metas
un cordial saludo gracias por la información mañana estoy revisando y dando una respuesta al caso que me voy a tomar la tarde para eso, si alguien pude montar una foto de la toma auxiliar para la lampara seria bueno o donde se puede ubicar.

4x dos santos x4

Problemas con la luz de bienvenida sin corriente. 2 años 11 meses antes #26453

Esta sobre el soporte del deposito de liquido de freno.

Sergio
Niva 2004 - violeta

Problemas con la luz de bienvenida sin corriente. 2 años 10 meses antes #26456

• ct05834
  • Fuera de línea
  • luchar por las metas
buen dia ya encontre la toma auxilar nada facil ubicarla ,me imagino que el dueño anterior la elimino y solo dejo el terminal tapado con teipe por lo que puedo ver en la foto es una conecion tipo cigarrera me pdrian decir si estoy en lo correcto, pude dar con ella por los dos cables rojos.

4x dos santos x4

Problemas con la luz de bienvenida sin corriente. 2 años 10 meses antes #26457

• ct05834
  • Fuera de línea
  • luchar por las metas
buen dia ya solucione el problema de las luces de bienvenida, era algo tan sencillo pero todo un cangrejo como decimos en venezuela, despues de verificar una y otra vez la linea de corriente me voy nuevamente a los fusibles, correcta la infomacion que me enviaron fusible 10 , pero dicho fusible no esta quemado a simple vista ni con el provador de corriente ,que sucedio? el fusible se partio mas no en el punto correspondiente de quiebre si no en la curva que da para la coneccion donde hace contacto con la fusiblera, por que no se encontraba la falla con el provador? devido que al hacerle la presion para verificarlo este se undia y hacia contacto y procedia a hacer el paso correspondiente de corriente se descartaba que estaba malo, hasta que decido sacarlo a ver que esta pasando en ese punto de la fusiblera y wuuuaaaa el nene estaba quemado,si es raro ver que se quiebren en ese punto y no en el mas delgado. Converso con amigo mecanico y me dice que pude pasar por lo siguiente: por manipulcion electrica como modificaciones cambios de bombillas de reles de terminales sin desconectar un borne , se produce un choque ectrico con una linea opuesta por microsegundos, que no llega a calentar tanto la linea como para quebralo, mas si sufre un daño el fusible que no es visto a simple vista como un pequeño cambio de color en sus extremos ,tambien me dice que pude suceder por que son fusibles con mucho tiempo en uso o que esten sulfatados, me comento que es bueno realizar chequeos preventivos a los fusibles y cambiarlos en el momento que uno compra un vehiculo o si tienen mucho tiempo en uso, para estar seguros de su funcionamiento , [cosa que uno nunca hace es verificar la fusiblera al ver un vehiculo para compralo,cosa que le daria a uno una idea de como esta la instalacion electrica o si fue manipulada ] que aprendi con mi caso ( revisar los fusibles a fondo).

Muchas gracias a todos por la ayuda suministrada mucha informacion que he guardado em mi carpeta niva ,espero en un futuro poder ayudar algunos estare haciendo nuvas preguntas si me consigo con agun otro cangrejo , caulquier informacion que necesiten de venezuela no duden en preguntar algun viaje de turismo puntos a recomendar a dode ir esas cosas .

4x dos santos x4
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos