Me Presento desde Río Ceballos. Cba. Arg (Krosty)

Más
10 años 5 meses antes #3296 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Me Presento desde Río Ceballos. Cordoba Argentina
Bienvenido Krosty859, esperamos que te sientas como en tu casa para compartir tu experiencia con las nivas. El sitio se armó hace 2 meses y seguimos incorporándole cosas. Muy linda la niva, esperamos que puedas seguir restaurándola y de nuestra parte ayudaremos en lo que necesites. :)

Saludos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #3298 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Me Presento desde Río Ceballos. Cordoba Argentina
Krosty:

Como no sabía que significa "krosty" resolví investigar un poco y descubrí que en: que-significa.com/significado.php?termino=Krosty figura los siguiente: Persona gasolera, que sólo satisface sus necesidades primarias de consumo y gasta lo mínimo indispensable.

Así que a partir de ahora podría anotarte en mi listado de ídolos. Confirmame que significa, para saber...

Cuando tengas tiempo te agradecería que envíes una imágenes de esa Niva en esos paisajes espectaculares a: www.clubniva.com/foro/fotos-de-portada



La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 10 años 5 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #3309 por Krosty859
Respuesta de Krosty859 sobre el tema Me Presento desde Río Ceballos. Cordoba Argentina
Gracias a todos por la bienvenida.

Todavía no he tenido muchas aventuras con mi lada ya que estuvo parada un tiempo y después le hiceel motor.
pude ir a Penitenetes en un viaje maravilloso que se porto muy bien.

Mi apodo es por el payaso e los Simpson estimado Madariaga. ya que cuando me crece el pelo se me forma un corte muy similar al del payaso.

Un abrazo

Ramiro S. Leanza Klaus
Niva ´93 1600
Río Ceballos
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos