Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Hola a todos, me presento de C. Rivadavia (Nivaz) 9 años 4 meses antes #3304

Buenas tardes amigos del foro, soy Alejo de Comodoro Rivadavia y tristemente un NSN. Hace bastante tiempo que vengo buscando una Niva pero siempre por h o por b existe algún gasto imprevisto que me priva de tenerla. Mientras tanto y para no perder el tiempo voy aprendiendo algunas cosas interesantes acerca de estos bichos así que toda información será bienvenida y por supuesto todo lo que pueda aportar yo (desde no mi experiencia particularmente :oops: ) será aportado.
Un abrazo grande y nos vemos en los posteos!

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por madariaga.

Hola a todos, me presento de Comodoro Rivadavia. 9 años 4 meses antes #3305

.
Bienvenido Nivaz.

Me alegra mucho la incorporacion de un nuevo Nivero Patagonico y mas de Comodoro, yo estoy cerca... un poco mas abajo, Pto San Julian y viajo muy seguido a Comodoro espero por MP tu N° TE y nos encontramos, con respecto a la Niva ya te va a encontrar ella a vos, no te apresures aunque hay varias en venta y en Comodoro hay una muy linda mod. 2001 de Ezequiel y por razones laborales la quiere vender.
Nos alegre mucho que te incorpores a este nuevo Club y aca hay muchos usuarios que te ayudaran en todas tus consultas.-

Saludos desde el Sur .--
El siguiente usuario dijo gracias: Nivaz

Hola a todos, me presento de Comodoro Rivadavia. 9 años 4 meses antes #3308

Bienvenido Nivaz, yo soy de Viedma Rio Negro, nos alegra que se sigan sumando, en Viedma hay 2 nivas en venta, si las vuelvo a cruzar, saco fotos y las publico para darte una mano a vos y los otros NSN, invito a que el resto haga lo mismo, de esa forma ayudamos al vendedor y ayudamos a un nuevo nivero.

Esperamos que pronto podamos ver alguna foto de la niva que te encuentre a vos

Saludos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Hola a todos, me presento de Comodoro Rivadavia. 9 años 4 meses antes #3313

• madariaga
  • Ausente
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 1022
Nivaz:

Que buena onda !!!!

Seguramente "Tu" Niva se cruzará con vos en algún momento y en cualquier lugar. Quizá la veas andando, o quizá la veas estacionada...

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Hola a todos, me presento de Comodoro Rivadavia. 9 años 4 meses antes #3326

olimpo88 escribió: Bienvenido Nivaz, yo soy de Viedma Rio Negro, nos alegra que se sigan sumando, en Viedma hay 2 nivas en venta, si las vuelvo a cruzar, saco fotos y las publico para darte una mano a vos y los otros NSN, invito a que el resto haga lo mismo, de esa forma ayudamos al vendedor y ayudamos a un nuevo nivero.

Esperamos que pronto podamos ver alguna foto de la niva que te encuentre a vos

Saludos.

Gracias a vos por invitarme olimpo88, la verdad que lo estuve recorriendo y se ve todo muy lindo, especialmente la interfaz, bastante didáctica. Espero tus fotos ya que ando con ganas de comprar alguna.

¡Saludos!

Hola a todos, me presento de Comodoro Rivadavia. 9 años 4 meses antes #3328

daniel047 escribió: .
Bienvenido Nivaz.

Me alegra mucho la incorporacion de un nuevo Nivero Patagonico y mas de Comodoro, yo estoy cerca... un poco mas abajo, Pto San Julian y viajo muy seguido a Comodoro espero por MP tu N° TE y nos encontramos, con respecto a la Niva ya te va a encontrar ella a vos, no te apresures aunque hay varias en venta y en Comodoro hay una muy linda mod. 2001 de Ezequiel y por razones laborales la quiere vender.
Nos alegre mucho que te incorpores a este nuevo Club y aca hay muchos usuarios que te ayudaran en todas tus consultas.-

Saludos desde el Sur .--

Hola daniel047. Sería bueno que la publique en el foro así la puedo ver. Hace tiempo estoy buscando alguna pero las que encontré están muy mal de chapa, y por ser autoportante como bien sabrás es importante que no esté corroido el metal asi que sigo buscando :lol: .

Saludos!

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos