Debut en Lada Niva

Más
6 años 9 meses antes - 6 años 9 meses antes #26847 por fredsaavedra
Debut en Lada Niva Publicado por fredsaavedra
Buenas, gracias por aceptarme, soy nuevo en Niva, y nuevo en 4x4, me mude a Sierra de los Padres y el estado de las calles y los caminos vecinales me hizo pensar en la opcion 4x4 y siempre me gustò la Niva, fui marino mercante y viajaba mucho a la Union Sovietica en la epoca y las veia alla y me quedo picando el bichito.

Compre una 2001 blanca, el dueño anterior la tuvo solo 3 meses lo que me hizo sospechar bastante al comprarla pero no le encontrè aún nada "terrible".
Si tenia (y quiza por eso la vendio) un olor a nafta impresionante, desarme el asiento y deje al descubierto el tanque y le habian hecho una junta a la tapa de la bomba (este modelo era inyeccion y luego lo cambiaron a carburador), con una goma que no soportaba el combustible y se degradò con lo que cuando llenaba el tanque salia nafta hacia afuera en el movimiento y mojaba el bajoalfombra. Construi una junta de corcho del espesor necesario y problema solucionado.

Lo que quisiera consultarles es sobre un zumbido que tengo, que pareciera ser del diferencial ya que no varia al cambiar de marcha, y cuando pongo en punto muerto o aprieto el embrague desaparece solo se escucha cuando estoy acelerando, y parece que es el diferencial delantero, a alguien le paso?

Saludos


Adjuntos:
Última Edición: 6 años 9 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #26848 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Debut en Lada Niva
Hola Fred:

Bienvenido al foro, escuché por allí que estuvo nevizcando en esa zona y una buena foto de esa aguanieve sobre la Niva se vería muy bien.