ME PRESENTO DESDE GODOY CRUZ, MENDOZA (JORGEP3)

  • jorgep3
  • Autor del tema
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #3355 por jorgep3
SALUDOS A TODOS LOS NIVEROS
PRIMERO LO PRIMERO, GRACIAS POR EL REMOZADO FORO,
GRACIAS A LOS QUE SILENCIOSAMENTE TRABAJAN POR EL BIENESTAR DE TODOS, ESO ES GRANDEZA
ME PRESENTO DESDE LA "TIERRA DEL SOL Y EL BUEN VINO" ME LLAMO JORGE, SOY MAESTRO RURAL Y TUVE POR 20 AÑOS UN JEEP IKA DEL 58, LUEGO POR LA INFLUENCIA DE MIS HIJOS CAMBIE POR UN KA PURO ASFALTO;....................... NO ERA LO MIO Y VEÍA QUE EL FORCITO SUFRÍA EN LA TIERRA.
BUSQUE Y ESPERE UN 4X4 DE ACUERDO A TAMAÑO DE MI BOLSILLO Y APARECIÓ "LA MAKINA" :) UNA NIVA DEL 92 CON GNC Y ME DIO VUELTA LA CABEZA :blink: :silly: , HABÍA QUE HACERLE VARAAAAAARIAS COSAS PERO FELIZ,
LE HAGO UNA COSA ACÁ, OTRA ALLÁ Y YA LE ECHE MAS DEL 50% DE LO QUE ME COSTO PERO BUENO SARNA CON GUSTO ................... LE HAGO DE 700KM SEMANALES VOY AL TRABAJO Y SALGO A LA NATURALEZA EN MIS RATOS LIBRES; Y MI SUEÑO ES PODER HACER LA RUTA 40 EN MI "LA MAQUINA"

MANDO UN PAR DE FOTOS Y UN SALUDO A TODOS, FELIZ DÍA DE LA TRADICIÓN








Adjuntos:
Última Edición: 10 años 5 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #3356 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema ME PRESENTO DESDE GODOY CRUZ, MENDOZA (JORGEP3)
Bienvenido Jorge, la niva esta HERMOSA!! seguramente la envidia de muchos, las nuestras tienen un poquito de oxido y mas de uno estamos averiguando cuanto cuesta pintarla, ver la tuya en esas condiciones dan ganas de hacerle ese trabajo, muy lindos colores elejistes, y el detalle de los fender (baberos) de las ruedas que encajan con los estribos queda ESPECTACULAR.
En cuanto al sitio, casi estamos por cumplir 2 meses :) tratamos de hacerlo simple e intuitivo, y la idea es que sea colaborativo y no dependa de nadie, por eso tenemos por ejemplo una biblioteca (sección de descargas) donde cualquiera puede subir sus manuales y compartirlos, ya no depende de una persona...

Esperamos encontrarte seguido por estos lugares y mas aun en alguna juntada, la gente de Chile tiene pensado cruzar a Argentina en unos meses y si te interesa podrías sumarte, aun esta verde ese tema pero seguramente se va a organizar con tiempo mucho tiempo.

Saludos desde Viedma, Rio Negro.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 10 años 5 meses antes por olimpo88.
El siguiente usuario dijo gracias: jorgep3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #3358 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema ME PRESENTO DESDE GODOY CRUZ, MENDOZA (JORGEP3)
Jorge.

Muy buen presentación y la Niva quedó muy linda con esa combinación de ese colores.

Pregunta: Será un deflector lo que está atrás?

Te invito a que nos envíes alguna foto de la Niva en unos de esos espectaculares paisajes.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
El siguiente usuario dijo gracias: jorgep3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #3374 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema ME PRESENTO DESDE GODOY CRUZ, MENDOZA (JORGEP3)
Bienvenido Jorge, ponete como y a disfrutar de la Niva y de los lindos paisajes...

Comparto con tigo lo de hacer la 40 de punta a punta.
Pero por ahora por estos lares se ve lejos...

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #3434 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema ME PRESENTO DESDE GODOY CRUZ, MENDOZA (JORGEP3)
Ya son 3 los Mendocinos :)

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.457 segundos